Sofía Suescun brota como una energúmena contra Gloria Camila en 'MyHyV' :

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ se ha mostrado muy alterada hacia la ex novia de Kiko Jiménez en el programa que presenta Nagore Robles en ‘Cuatro’

Sofía Suescun brota como una energúmena contra Gloria Camila en ‘MyHyV’ declarando: “Llena de carencias y con muchísimos vacíos”. La joven ha mostrado sus verdaderos sentimientos hacia GloriaCa, tras su cordial reencuentro con ésta en en plató de ‘Supervivientes 2020’.

Después de la múltiples provocaciones por parte de Kiko Jiménez y su novia Sofía Suescun hacia Gloria Camila, y los fuertes dardos envenenados que se han dedicado a través de las redes sociales, ahora las dos ‘archienemigas’ se han podido ver las caras en un plató de televisión.

Muchos esperaban que este encuentro fuera una auténtica bomba de relojería, pero nada más lejos de la realidad, parecieran que tanto la hija de Ortega Cano como la hija de Maite Galdeano, habían firmado alguna clase de paz entre ellas.

Mientras Gloria se encuentra defendiendo a la mujer de su padre Ana Aldón y a su sobrina Rocío Flores, Sofía hace lo mismo pero con su hermano Cristian Suescun. Y aunque en un principio habían sonado rumores de que Gloriaca había querido vetar a la reina de los realities, finalmente no había sido así.

Las dos enemigas públicas tuvieron un cordial acercamiento provocado lógicamente por Jorge Javier Vázquez, aunque la tía de Rocío Flores se negaba a dirigirle la palabra a la asesora del amor, ésta si se acercó y le dirigió unas palabras: “No se puede vivir del rencor. Yo no tengo ninguno”, aseguraba Sofía.

Ya en el plató de ‘MyHyV’ Sofía se ha desahogado y se ha quedado a gusto: “Me has tenido siempre una manía increíble y me has intentado evitar de todos los sitios”, ha empezado a decir la viceversa, cosa que asombra un poco, porque el día anterior cuando la tenía delante bien que le decía que no tenía nada en contra de ella y que no quería conflictos…

Sofía Suescun le hizo un ‘traje’ a Gloria Camila en medio de un brote de rabia

A lo que siguió añadiendo la joven: “Yo fui con todas mis buenas intenciones a defender a mi hermano”, “Yo nunca he tenido ningún problema con ella” , aseguraba una Sofía bastante ‘cabreada’ la cual remató definiendo a Gloria Camila como: “niña insegura, llena de carencias y con muchísimo vacío”, sentenció.

Sofía Suescun brota como una energúmena contra Gloria Camila en 'MyHyV' : "LLena de carencias y con muchísimos vacíos"