Sofía Suescun

Sofía Suescun se atreve a hablar de cualquier tema sin ningún tipo de reparo

Sofía Suescun, pareja de Kiko Jiménez, se atreve a opinar sobre cualquier tema, y eso es lo que ha hecho hablando de la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Ya lo hizo en el plató de ‘GH VIP7’, en el que no tuvo reparos en soltarle a Rocío Flores que a ella le daría vergüenza no hablarse con su madre.

Como consecuencia de esto, Sofía Suescun fue ‘acribillada’ a críticas en las redes y en algunos programas de televisión. El hecho de que Sofía Suescun halla intentado darle lecciones a Rocío Flores le ha pasado factura, a la hija de Maite Galdeano.

Sofía Suescun vuelve a criticar a Rocío Flores y se lleva unas duras críticas

Rocío Flores ha hablado de Sofía Suescun en la isla, algo que ha molestado a Sofía, que ya se ha cansado y no ha dudado en comentar sin tapujos: No sé si a Rocío le ha quedado claro que por lo único que interesa es por la historia con su madre, y si no habla de ello es porque le conviene quedarse callada”.

Para rematar la faena, Kiko Jiménez, su pareja, no ha tardado en sumarse a los ataques: “Lo que me sorprende es que estén hablando de nosotros en un reality en el que no estamos participando”. Sin embargo, la pareja no solo fue criticada por, Rocío Flores, el propio Juan Antonio Avilés tambén se ha apuntado.

También lo ha hecho Juan Antonio Avilés, asegurando que Sofía le caía mal. Por su parte, Sofía no se ha quedado callada: “Eres un falso, te inventas toda la información que das en tu programa y quien decide bloquearte soy yo”. Además ha asegurado que, cuando Juan Antonio la ve por los pasillos, “bien que le hace la pelota“.

Los usuarios estallan

Sofía Suescun sigue mentiendo el dedo en la llaga en el caso de Rocío Flores y Rocío Carrasco, en el que también existe una sentencia por malos tratos. Como era de esperar, los usuarios no han tardado en recordarle a la chica algunas cosas por lo que a su situación se refiere:

“Aplícate tú el cuanto con tu padre”, “Yo tampoco entiendo porque una hija no habla con su padre como haces tu que pasa Sofía con tu padre algo muy turbio hay en tu familia no crees”, “Y tu con tu padre?”, “Y tú con tu Padre.. siempre habla la que tiene más que callar..”, o “Y  porque ella no habla con su padre???? Eso tampoco es entendible”.

“Y la relación con su madre tampoco es normal, porque parece que comparten cama con los que entran en esa casa. SOFIA HABLA DE LA VIDA DE LOS DEMÁS CUANDO LA TUYA SEA UN EJEMPLO MAJA”.

Sofía Suescun critica a Rocío Flores y las redes le recuerdan el turbio pasado con su padre
Sofía Suescun