El ‘drama’ de Sofía Suescun ha hartado a una Rocío Flores que ha reaccionado como una jabata para defender a su tía, Gloria Camila

La audiencia de Telecinco parece no cansarse de oír cómo se queja Sofía Suescun, pero Rocío Flores si que se ha hartado de la exageración con la que ha tratado el tema de Kiko Jiménez con Estela, la esposa De Diego Matamoros.

La hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, quiso interceder tras otra de sus ‘llantinas’, y el público la vitoreó, dejando a la Suescun otra vez en evidencia, con una mano delante y otra detrás.

Ocurrió durante ‘Límite 48 horas’ de este 8 de octubre, cuando Sofía veía unas imágenes de Kiko Jiménez con Estela Grande, juntos, en la cama: “No quiero a este tío en mi vida. Me da asco. Y no me da asco Estela, es lamentable echarle la culpa a ella” Fíjate tú, que ha pasado de ser el hombre de su vida, con sus idílicas vacaciones en las Maldivas, a darle asco.

Sofía Suescun deja atónitos a todos al sugerir un montaje, tras el 'repaso' de Rocío Flores

Rocío Flores sale en defensa de su tía Gloria Camila y deja callada a Sofía Suescun

Para seguir aumentando el ‘dramón’ de Suescun-Jiménez, la díscola ya ex del ex de Gloria Camila (madre mía, que lío de faldas y trampantojos),  arremetía contra Kiko para asegurarse que la audiencia se percatara que estaba realmente molesta con este chico: “Esto es irrevocable. No quiero nada con este tío. Nada, chao” 

Rocío saltó cual jabata y con toda la naturalidad del mundo, cosa que le falta a Sofía, le espetó en la cara: “Yo a ti no te conozco de nada y no tengo nada en contra tuya, pero te lo tengo que decir. Que justamente seas tú quien dice que piense en lo de fuera cuando tú en ningún momento has pensado en Gloria. Tú te sientes así y llevas dos meses de relación imagínate a Gloria que llevaba 4 años de relación

Sofía se queda sin palabras ante la sentencia de Rocío Flores

¿Montaje? Todos se quedan con la boca abierta cuando Sofía anuncia que podría tener un romance con Logan Sampedro

Se vuelve a repetir la misma cantinela y no hay quien se crea el ‘dolor’ de Sofía. Suescun Tras hablar Nagore Robles sobre Gloria Camila, Sofía sentía tanto dolor que anunciaba que puede tener un idilio con Logan Sampedro… Venga.. sigue haciendo tu papel de muchacha despechada, mientras los colaboradores se quedan con la boca abierta…