Sofía Suescun ‘elige’ como enemiga a Belén Esteban y carga contra ella

Kiko Jiménez en Sábado Deluxe

Kiko Jiménez ataca a los colaboradores de ‘Sálvame Deluxe’

Este sábado, en el conocidísimo programa ‘Sálvame Deluxe’, Kiko Jiménez se ha vuelto a lucir no para bien, sino todo lo contrario, y con lo mejor que se le da, atacando a todos los colaboradores del programa.

Y es que, parece ser que no le gustó nada el ‘trato a favor’ que se le estaba dando a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, que unos instantes antes se había sentado en el plató para conceder una entrevista y defender a su marido.

Kiko Jiménez no se cortó ni un pelo a la hora de criticar la actitud de sus compañeros llamándolos ‘»palmeros» y calificando a entrevista como «sosa».

Los tertulianos saltan inmediatamente ante las palabras de Kiko Jiménez

Los tertulianos no dudaron en saltar inmediatamente contra las palabras de kiko Jiménez. Lydia Lozano incluso llegó a entrar otra vez en el plató para expresar su desacuerdo con Kiko Jiménez.

El momento de más tensión de la noche se vivió cuando Kiko Jiménez volvió a defender que Rocío Flores tiene un carácter muy diferente al que muestra en televisión, llegando incluso a asegurar que era agresiva, poniendo como ejemplo el altercado vivido el pasdo martes.

Ante esta crítica, Cristina Soria quiso analizar los gestos de Rocío Flores en el plató y comprobar así, la doble cara que tiene la joven, según Kiko Jiménez.

Belén Esteban, también quiso salir en defensa de su amiga ‘Rocío Flores‘ lanzando un demoledor mensaje al novio de Sofía Suescun: «Quieres dar a entender con que la niña es tal y como la hemos visto, pero ¿sabes una cosa? Que aquí el único que ha dormido en un calabozo se llama Kiko Jiménez».

Sofía Suescun sale en defensa de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez prefirió no contestarle a Belén, comentado solo que había sido un golpe muy bajo. Pero quien si le contestó fue Sofía Suescun, y lo ha hecho a través de las redes sociales: «Que sucia eres, por no decir más cosas».

Aunque no está claro el destinatario se intuye que es para Belén Esteban, pues lo escibió en twitter minutos después del altercado entre la colaboradora y Kiko Jiménez.

Y es que, hay que recordar que kiko Jiménez tuvo un altercado con las autoridades malagueñas en verano debido a su actitud agresiva y la colaboradora de ‘Sálvame’ no dudó en sacar los trapos sucios.

Sofía Suescun ‘elige’ como enemiga a Belén Esteban y carga contra ella
Kiko Jiménez en Sábado Deluxe