Sofía Suescun exige disculpas tras desmentir que haya sido demandada por un delito de odio

Sofía Suescun y Cristian, según ‘Socialité’, han sido demandandos por un cliente del polémico negocio que tiene el ex concursante de ‘Supervivientes 2020’

A la familia Suescun le persigue la polémica. Desde Maite Galdeano, la madre, a Sofía Suescun y su hermano, Cristian. La controversia parece haberse instaurado en el seno de esta familia que ha creado un negocio de sus apariciones en televisión.

Maite saltaba a los medios hace tan solo unos días, tras las denuncias de varios vecinos, que apuntaban a que la ex conductora de autobuses en Pamplona, se portaba de manera incívica en la urbanización. Al parecer, la mujer lanzaba bolsas con los excrementos de sus perros y por este motivo los vecinos pedían que fuera expulsada de su comunidad.

Ahora le ha tocado el turno a sus hijos. Al parecer y según aseguraban en ‘Socialité‘, Cristian y Sofía Suescun, han recibido una demanda, por parte de una persona que habría solicitado los servicios de adultos del hermano mayor de Sofía. Y es que el joven confesaba hace muy poco, que había montado una página web donde vendía sus servicios con contenido para adultos. Así lo revelaba en enero en ‘Sábado Deluxe’, mientras aseguraba que estaba volcado en este negocio con el que está ganando bastante dinero: “Estoy orgulloso de enseñar mi cuerpo“, aseguraba entonces.

Sofía Suescun y Cristian, supuestamente denunciados por un cliente de su pagina de adultos

Fue el programa ‘Socialité‘, quien adelantó en primicia esta noticia. Al parecer, un cliente de Cristian, quiso contratar los servicios sexuales de Cristian y por ello le ofreció 1.000 euros. El joven decidía subir su tarifa y éste acabo siendo acosado e insultado por los dos hermanos Suescun: “Me dijo que por 1.000 no, que por 10.000 euros y yo lo rechacé, entonces empezaron a llegarme mensajes que escribía Sofía en los que se reía de mí y me insultaba”

Esta persona de la que se desconoce su identidad, habría denunciado a los hermanos por un supuesto delito de odio, ya que en los mensajes que aún tiene en su poder, ambos se reían de él por haber tratado de contratar los servicios de adultos de Cristian: “Me llamaron Maric*n”

Sofía se ha apresurado a desmentir a Mediaset y a ‘Socialité’  a través redes sociales: “ESTO ES COMPLETAMENTE FALSO Y ESPERO UNAS DISCULPAS Gracias.” Ahora falta saber si desde Mediaset mueven ficha y le responden a la reina de realities. Por lo de pronto, Telecinco ha eliminado el tweet que enlazaba con la noticia de la denuncia con los hermanos Suescun.