Sofía Suescun justifica la postura de Remi, el novio de Maite Galdeano, y pone en duda a la reportera de ‘Socialité’

Sofía Suescun en el plató de 'Ya es mediodía'

Sofía Suescun se posiciona al lado de Remi, el novio de Maite Galdeano, y pone en duda las lágrimas de la reportera de ‘Socialité’

Este fin de semana ‘Socialité’ hacía una denuncia pública contra el desafortunado comportamiento de Remi, el novio de Maite Galdeano. El programa emitía  unas comprometidas imágenes del francés amenazando a una reportera del programa. Minutos después, era la propia Maite Galdeano la que se ponía en contacto con María Patiño  y le aseguraba que había roto con su pareja.

Pocas horas después a este desafortunado desencuentro, Sofía Suescun, sin pensárselo dos veces, desmentía públicamente a su madre, asegurando que Maite Galdeano y Remi volvían a estar juntos y felices. La joven ha contado su versión de los hechos, asegurando que  “No le echó de casa, se fue él porque estaba muy nervioso”, es lo primero que ha querido aclarar .

Cuando Sofía Suescun vio las imágenes que protagonizó el novio de su madre. En todo momento, no ha dudado en ponerse del lado de Remi, no solo justificando su postura, sino también llegando a poner en duda las lágrimas de la reportera, que rompió a llorar al sentirse amenazada por el francés.

Sofía Suescun asegura que Remi se pone nervioso cuando hay una cámara delante

Desde el plató de ‘Ya es mediodía’, Sofía Suescun ha querido justificar el comportamiento del francés, asegurando que reconoce que “No estuvo acertado, pero es un gran científico, para nada agresivo, yo le conozco y no es así”. Según explica la colaboradora, al parecer Remi no sabe cómo actuar cuando hay una cámara delante y se pone tan nervioso que hace cosas así “No sabe cómo gestionarlo y se pone nervioso y de esa manera”.

Acerca de las declaraciones que su madre hizo en directo para el programa ‘Socialité’, explica que habló así porque en ese momento estaba muy enfadada, pero no ha roto con Remi ni mucho menos, puesto que  “Están hechos el uno para el otro, se aportan muchísimo. Es puro entretenimiento entre ambos y no hacen daño a nadie”.

Además, ha explicado que la entrevista comenzó de buen rollo “En un primer momento la reportera se ríe con él” y ha puesto en duda la veracidad de la actuación de la reportera de ‘Socialité’ “Yo no soy nadie para juzgar, pero las lágrimas…”.

Sofía Suescun justifica la postura de Remi, el novio de Maite Galdeano, y pone en duda a la reportera de 'Socialité'
Sofía Suescun en el plató de ‘Ya es mediodía’