Sofía Suescun lanza una indirecta a María Patiño tras ver las imágenes de la actriz Najwa Nimri

Maria Patiño y Sofia Suescun

Sofía Suescun se muestra molesta por la forma en la que María Patiño trató al novio de su madre Maite Galdeano

Este martes, Sofía Suescun se quedaba estupefacta al ver las imágenes de la la reacción agresiva de la actriz Najwa Nimri con la prensa a su llegada a Madrid tras los Goya 2021. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’, tras ver las imágenes ha aprovechado para romper una lanza a favor de Remi, el novio de su madre, y de paso, lanzarle una indirecta a María Patiño.

“De ella no van a decir que se ha tomado algo, como hicieron con Remi”, comentaba Sofía en directo dirigiéndose a la presentadora de ‘Socialité”. La hija de Maite Galdeano, dejaba claro que no le gustaba nada el comportamiento de la actriz Nawja Nimri “El personaje que interpreta en Vis a vis se ha comido a esta señora”, pero menos le gustó cómo trataron en ‘Socialité’ a Remi, el novio de su madre, cuando perdió los papeles ante las cámaras.

Sofía Suescun cree que los medios del corazón no tienen igual trato con los actores y el resto de las personas

Sofía ha dejado claro su opinión al respecto, y comenta que tiene la sensación de que los medios actúan diferente según de quien se trate: “Creo que se ha quedado con el papel de mala, no tiene ninguna explicación. Pero quiero creer que tampoco hay ninguna persona que cuestiona su comportamiento dando a entender que igual ha tomado algo para que tenga esos actos”.

Y es que Sofía no olvida que desde televisión se intentó dejar en mal lugar al científico, actual pareja de su madre: “Con Remí se hizo y eso es lo que me da rabia, que con esta señora como es actriz nadie va a cuestionar que algo le ha sentado mal como se hizo con Remí, lo hizo María Patiño en su programa. Al novio de mi madre lo dejaron de yo que sé qué en cuanto a los actos que hizo parecidos a esta señora. El doble rasero”.

Sofía Suescun lanza una indirecta a María Patiño tras ver las imágenes de la actriz Najwa Nimri
Maria Patiño y Sofia Suescun