Sofía Suescun le presenta a Gianmarco Onestini al que será su nuevo amor

Gianmarco Onestini presenta a su nuevo amor en las redes sociales

Gianmarco Onestini presenta a su nuevo amor en las redes sociales

Gianmarco Onestini está viviendo un sinfín de emociones que lo ha llevado incluso a romperse delante de las cámaras y abandonar el plató de Secret Story. Sin embargo, el italiano ha vuelto a sonreír y se muestra muy ilusionado, algo que se ha visto en las redes sociales. El motivo de su felicidad no es otro que haber conocido, a través de Sofía Suescun, a su nuevo amor, un auténtico flechazo.

El propio Gianmarco, con un rostro muy sonriente, ha sido el encargado de dar a conocer la noticia y de presentar a su nueva ilusión a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha tenido una gran acogida por parte de su legión de seguidores. Con un corazón y unos puntos suspensivos únicamente, el italiano ha dado a entender la nueva relación que a partir de ahora comienza para él.

En la fotografía aparece en primer plano el ex concursante de GHVIP junto a un precioso cachorrito, que a partir de ahora va a tener en vela al hermano de Luca Onestini y el que ha causado sensación cuando le ha presentado formalmente a sus fans.

Gianmarco Onestini presenta a su nuevo amor en las redes sociales

Sofía Suescun se descubre como la “abuela de esa bebota”

A pesar de que todavía no se conoce el nombre de la mascota, lo que sí se sabe es cómo ha llegado este cachorrito a la vida de Gianmarco y cómo se ha enamorado perdidamente nada más verlo. La propia Sofía Suescun se ha descubierto como “abuela de esa bebota” porque es nada más y nada menos que la cría de su perrita Thila que nació hace poco más de un mes.

El ex concursante de GHVIP ha superado con creces el minucioso examen que Sofía Suescun ha preparado para todos los candidatos a tener uno de sus perritos en la familia.  “Por supuestísimo, cada adoptante va a pasar un filtro para quedarnos tranquilas de que se queda en buenas manos“, advertía, así como la vía por la que formalizar esa nueva unión: la asociación Happydog Rescates, que son los que se han encargado de todo.

El italiano ha recibido los comentarios positivos positivos de algunos de sus amigos y de sus seguidores. Desde Asraf Beno que le ha dado todo su ánimo hasta su compañera de entrenamientos Carolina Sobe que le ha insistido en que quiere más detalles de esta gran noticia. Todos se han alegrado por el italiano que con esta nueva ilusión ha recuperado su sonrisa.

Gianmarco Onestini presenta a su nuevo amor en las redes sociales