Sofía Suescun no termina de despegar: Su último proyecto cancelado

La ‘reina de realities‘ e Influencer en Instagram, Sofía Suescun, ha sufrido otro duro varapalo en su carrera televisiva

Sofía Suescun, la joven que saltó a la fama tras concursar en varios programas que le valió el titulo de ‘Reina de Realities‘, no se encuentra en un buen momento profesional. La actual pareja de Kiko Jiménez, el polémico ex de Gloria Camila, ha visto como Mediaset ha cancelado su proyecto, ‘Supervivientes: una aventura extrema‘ en MitelePlus, tras presentarlo durante 33 entregas.

Sofía se mostraba muy ilusionada con este proyecto ya que podía ejercer de presentadora, un paso más en su carrera en televisión, que podría haberle abierto muchas puertas. Pero como todo, la audiencia y el share manda, también en las plataformas de pago por visión, como es el caso de MiTelePlus.

Pero lejos de mostrarse abatida, Sofía se despedía de todos aquellos que confiaron en ella para enterarse de lo que iba a suceder en las galas y en los debate de ‘Supervivientes’: “Yo me despido de vosotros, ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin (…) Muchísimas gracias por estar ahí”

Sofía Suescun dice adiós a ‘Supervivientes: una aventura extrema‘, pero su futuro es más que brillante, dentro y fuera de televisión

Sofía termina su andadura como presentadora pero aún mantiene sus colaboraciones en diferentes programas de Mediaset, como en ‘Ya es mediodía’. Donde también ha encontrado un gran ‘filón’ del que consigue la mayoría de sus ingresos, es como Influencer en Instagram, donde tiene más de 1,2 millones de seguidores.

Además, la televisiva y su novio, Kiko Jiménez, han puesto en marcha una tienda online de ropa llamada ‘Blessy Wear‘, con la que no les va nada mal con una estrategia que funciona: ropa juvenil a precios muy asequibles. Además, como ambos poseen abultados perfiles en Instagram, aprovechan para realizar publicidad y ejercer de modelos de su propia marca de ropa.