Gloria Camila y Sofia Suescun

Los ‘zascas’ de Gloria Camila dejan en evidencia a Sofía Suescun

Este pasado jueves día 27, Gloria Camila, tia de Rocío Flores, y Sofía Suescun volvían a protagonizar un tenso encuentro en la segunda gala de ‘Supervivientes’. Es evidente que Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun no se soportan, y que estén juntas en un plató provoca que salten a la primera de cambio, sobre todo, cuando el presentador las está ‘pinchando’.

De esta vez, la cosa comenzaba cuando Sofía Suescun comentaba que su hermano, Cristian, se había comportado de una manera muy generosa y que lo había demostrado al nombrar a Alejandro Reyes líder de los siervos por el bajón que había tenido estos días.

La cara que ponia Gloria Camila al escuchar lo que estaba diciendo Sofía Suescun sobre su hermano, no pasaba desapercibida ni para el propio Jorge Javier Vázquez, que le decía: “me encanta como te mira Gloria, Gloria mira a Sofía como si hablara esparanto”, le comentaba.

Esto hizo que Gloria Camila ya tuviera un motivo de peso para largarle en la cara el comentario que nadie se esperaba: “Me sorprende la defensa hacia su hermano cuando le ha dejado por los suelos en los platós. Y ahora viene a defenderle como la hermanísima”.

El público ovaciona a Gloria Camila al sacarle el tema de Kiko Matamoros a Sofía Suescun

Entre Sofía Suescun y Gloria Camila se iniciaba un combate, que comenzaba con un comentario de Sofía: “Yo fui al Deluxe a hablar sobre unos hábitos que quizás no me gustaba porque yo llevo una vida más sana y más ordenada. No como tú que vendes una vida fabulosa pero vas poniendo los cuernos a tu novio pero no veas cómo. Yo soy clara y ella oscurita, rarita”.

A continuación, el público ovacionaba a Gloria Camila al responderle: “Tú también tendrías que ser valiente con el tema de Kiko Matamoros, no solo pedirme valentía a mí con el tema de Barranco”. Como era de esperar, Sofía Suescun, lejos de quedarse callada, le respondía “Muy bien, Gloria. Preocúpate por conducir bien”.

Sofía Suescun pierde en el segundo 'combate' contra Gloria Camila
Gloria Camila y Sofia Suescun