Sofía Suescun podría ser detenida, tras hacer topless en un país musulmán donde esta prohibido

La influencer y colaboradora de televisión desafía las leyes de este país musulmán realizando un topless

Tras el incidente en el que se vio envuelta junto a su pareja Kiko Jiménez hace unas semanas en Marbella, Sofía Siuescun vuelve a ser noticia por otro incidente por el que además podría ser detenida.

Esta vez el suceso ha ocurrido fuera de España, en concreto en un lugar paradisíaco como son las islas Maldivas. Allí se encuentra la pareja disfrutando actualmente de sus vacaciones.

En el reciente incidente de Marbella, Kiko fue detenido por problemas con la policía. En esta ocasión ha sido Sofía la que ha infringido la ley en las islas ubicadas en pleno océano Índico.

Todos saben que a la colaboradora nacida en Pamplona le gusta lucir su cuerpo en las redes. Es habitual verla en ellas mientras posa con poca ropa. En este caso, Sofía Suescun hizo topless en una playa de las Maldivas, país donde no está permitido.

Sofía Suescun podría ser detenida, tras hacer topless en un país musulmán donde esta prohibido
Imagen del programa ‘Socialité’ de Telecinco.

El topless y el uso de algunas prendas esta prohibido en las Maldivas

Tal y como sucede en algunos países del mundo, en las islas Maldivas el topless esta prohibido. Las normas y las leyes en este país musulmán, formado por 26 atolones, prohíben hacer topless en cualquier sitio.

Sin embargo, en muchas ocasiones las autoridades suelen hacer la “vista gorda”. En vez de imponer una sanción o mandar a los infractores ante al juez, quien podría enviarles durante un tiempo a la cárcel, se limitan a decirles que se pongan la ropa.

Como ya comentamos, en estas islas la leyes son muy estrictas con el uso de algunas prendas de vestir y los desnudos. No obstante, hay algunos hoteles que disponen de playas privadas, donde esas prohibiciones no son tan duras.

Sofía Suescun podría ser detenida, tras hacer topless en un país musulmán donde esta prohibido

Por ahora la joven sigue apurando sus últimas días de vacaciones en las paradisíacas islas. Esta a la espera de saber como termina este incidente y, la agresión al policía en Marbella que se recoge en el atestado policial.