Sofía Suescun Polideluxe

La novia de Kiko Jiménez se somete al PoliDeluxe y recibe públicamente un mensaje a través de Instagram

Sofía Suescun, acudía esta pasada noche a Sábado Deluxe para someterse al famoso Polígrafo de Conchita. La novia de kiko Jiménez comenzaba aclarando si el polémico José Antonio Avilés la había estafado y le debía dinero, como a otras muchas personas que han acusado públicamente a través de Sálvame.

A continuación, la hija de Maite Galdeano se sometía a otra polémica pregunta: ¿Es verdad lo que cuenta Suso Álvarez de que te besastes con él detrás de las cámaras en el plató del programa ‘Viva la vida’?…

Sofía Suescun, de manera contundente respondía que jamás se había besado con el colaborador, y el polígrafo, le daba la razón.

La novia de Kiko Jiménez aprovechaba entonces para atacar a Suso, manifestando que era un falso, ya que pidió la expulsión de su hermano Cristian en SV2020 y que le había decepcionado como amigo.

Hiciste un concurso de mierd* en GHVIP y yo te defendí y ahora vas y pides que echen a mi hermano. Jamás volveré a tener una amistad contigo. Eres un falso y un mentiroso”, comentaba la hija de Maite Galdeano.

Sofía Suescun se muestra muy decepcionada con Suso Álvarez

La novia de Kiko Jiménez contaba también que la relación con Suso no era muy buena, que está “decepcionada” con él y que, según ella, el colaborador de ‘Viva la vida’, “se inventa muchísimas cosas”. “No considero como amigo a una persona desleal”, añadió.

Explicaba también una de las grandes dudas de ‘GH 16’:, sobre lo que ocurrió entre ella y Suso. La hija de Maite Galdeano aseguró que se dieron “tres besos” y “dos tonterías”.Aclaró también que ella sentía algo por Suso, pero que no se habían acostado nunca. No nos gustamos, fue el efecto reality”, aclaró.

Suso Álvarez amenaza a Sofía Suescun desde Instagram

Suso Álvarez, que estaría esta tarde del domingo en ‘Viva la vida’, aseguró a través de su storie en Instagram, que él no tiene nada que perder y que “tirará de manta”. “Yo también te quiero mucho Sofía pero si quieres que hablemos públicamente, vamos hacerlo todos. No tengo nada que perder y mucho menos te tengo miedo asi que ¡Adelante!”, le decía Suso

Sofía Suescun recibe 'amenazas' tras desvelar en 'Sábado Deluxe' si fue infiel a Kiko Jiménez
Sofía Suescun Polideluxe