Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez, ha vendido una jugosa exclusiva a ‘Lecturas’ donde Rocío Flores no sale muy bien parada

Sofía Suescun parece estar decidida a seguir explotando el conflicto entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, hasta sus últimas consecuencias. Una jugosa exclusiva a ‘Lecturas‘ donde habla de su mala relación con la hija de Antonio David Flores, deja claro que su intención se hacerse de oro a costa de terceros es más que un hecho.

Pero la ganadora de ‘Superviviente 2018‘ no sólo se atreve a hablar de su propia relación con Rocío Flores, sino que también se moja en el conflicto que mantiene ésta con su madre, Rocío Carrasco, con la que no se habla desde hace algo más de 7 años.

En las paginas de Lecturas no sólo carga contra su compañera de plató en el ‘El Tiempo del Descuento‘, también ha vuelto a hablar de la ex pareja de Kiko Jiménez, Gloria Camila, quien parece haber encontrado el amor de nuevo.

Sofía Suescun se 'hace de oro' con los problemas de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco

Ataques indiscriminados contra Rocío Flores y una defensa a su madre, Rocío Carrasco

Pero las críticas más feroces las dirige hacia la recién llegada a la fama, Rocío Flores, de la que asegura que “es oscura y da miedo“. Una dura afirmación que parece no cuadrar con la realidad, ya que Suescun no duda en atacarla y pincharla hasta la saciedad, haciendo que la hija de Rocío Carrasco explote.

“Si Rocío contara lo que realmente pasó con su madre quedaría en muy mal lugar y ya no iba a interesar a nadie” admite Sofía en la exclusiva. No contenta con poner verde a la sobrina de Gloria Camila, que viene a ser un calco de los ataque que Kiko Jiménez ya le hizo a la joven, se atrevió a defender a Rocío Carrasco, de quien asegura que cada vez que la ve (no se sabe las veces porque vive recluida en su casa), le parece una “muerta en vida“.

“Hay que entenderla (Rocío Carrasco). Creo que Rocío odia a Antonio David porque los niños son ‘miniantoniodavides” con esta rotunda afirmación y ataque gratuita pone de manifiesto su animadversión por todo aquello que pueda atañer a su pareja, Kiko Jiménez.

Sofía Suescun se 'hace de oro' con los problemas de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco

Kiko Jiménez y su pasado como novio de Gloria Camila, tía de Rocío Flores

Recordemos que Kiko fue pareja durante más de 4 años de Gloria Camila, tía de Rocío Flores. Llegó a integrarse tantísimo en su familia, que ya lo consideraban parte de ella. Teas haberse separado de la hija de Ortega Cano, Kiko comenzaba una nueva vida como ‘vendedor’ profesional de exclusivas en los platós de Telecinco. Esto le valió su pase para ‘GH VIP 7’ y también para relanzar a una decaída Sofía Suescun, que vio como su popularidad caía a pasos agigantados.