Sofía Suescun

La exitos imagen de Sofía Suescun ante su millón de seguidores en Instagram

La hija de Maite Galdeano, Sofía Suescun ha sorprendido a todos sus seguidores con un sensual posado en el que ha tenido que censurar su pecho para evitar los filtros de Instagram. 

Sofía Suescun se ha convertido en una persona muy rebelde en las redes sociales. Hace un tiempo, los responsables de Instagram borraban las fotos más calientes de su pasado por infringir las normas de la comunidad, algo que a la hija de Maite Galdeano no ha sentado nada bien.

Este echo ha llevado a la joven a desafiar continuamente la censura.  Una vez más Sofía lo ha vuelto a hacer,  y ha compartido dos imágenes, una de ellas más sensual que la anterior.

View this post on Instagram

Adictted to #facetimeshooting @danielsmithstudio 📸📱

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Las redes alaban la calidad artística de las fotografías

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’, que ya acumula más de 75.000 ‘me gusta’ en la publicación, ha recibido los halagos de miles de fans en las últimas horas. Etre los comentarios de sus seguidores, la mayor parte de ellos positivos, se alaba la calidad artística de las fotografías.

Según lo que ha expuesto la propia Suescun en el pie de foto de la publicación, las imágenes habrían sido tomadas por el fotógrafo Daniel Smith (@danielsmithstudio). En el perfil del citado fotógrafo se observa, que también ha realizado retratos artísticos de otros famosos como: como la actriz Blanca Suárez, la modelo Alizé Barange o la también actriz
Alexandra Masangkay, conocida recientemente por su participación en la película ‘El Hoyo‘.

Según comenta la propia Sofía Suescun, estas imágenes corresponden a una sesión de fotos procedente del confinamiento. Explica además, que la sesión de fotos se realizó a través de ‘Facetime’. Así, mientras Sofía se encontraba en su casa junto a su pareja Kiko Jiménez, el fotógrafo se encontraba en su respectiva vivienda.

El ‘Facetime’ es la técnica que están utilizando muchos profesionales de esta materia desde que se decretó el estado de alarma, cumpliendo así con todas las medidas de restricción y respetando, sin duda alguna, la distancia de seguridad. “Facetime Shooting”, ha escrito la colaboradora de televisión junto esta polémica fotografía que ha generado mucha repercusión dentro y fuera del universo 2.0.

Sofia Suescun se salta sin problema la censura en Instagram con una 'oculta' foto que esconde algo más
Sofía Suescun