Desde que Estela Grande mantuviera una estrecha relación con Kiko Jiménez, ha estado en la mira de la ganadora de Supervivientes 2018, Sofía Suescun

La reina de los realities, Sofía Suescun, ha dado su veredicto sobre Estela Grande y tenemos que decir que no es nada bueno. Y es que la que hija de Maite Galdeano tiene entre ceja y ceja a la mujer de Diego Matamoros, por la estrecha amistad que mantuvo con su novio.

Una amistad que muchos pensaron que llegaría a algo más, incluso la misma ‘jueza’, que durante la último Debate de’ GH Vip 7′, se explayó contra Estela, dándole su particular veredicto sobre su estancia en Guadalix.

Mientras Estela admitía, en el interior de Guadalix, que no había sido su mejor semana de convivencia: “He pasado una semana muy mala. Y la mano que me ha sujetado más fuerte es la de Alba“, Sofía y colaboradores, en el plató, analizaban al detalle el comportamiento de la nuera de Kiko Matamoros. Muchos coincidían en que Estela se está ‘arrimando al sol que más calienta’, pero la más incisiva fue Suescun, quien dejaba a la altura del betún a la estudiante de psicología.

El duro veredicto de Sofía Suescun a Estela Grande

Sofía arremetía contra Estela Grande, ante los ojos de Kiko Jiménez, quien trató de salir en defensa de la que considera su amiga: “Es falsa, la más falsa de la casa” Kiko trataba de salir al paso de Estela, contestando a su novia: “¿Pero, y esto ahora, Sofía?A Suescun le molestó mucho que su novio saliera al paso de Estela, y le reprochaba su actitud defensora.

Sofía proseguía con su veredicto final sobre Estela Grande: “Es manipuladora, fría y muy estratega, y eso no suele gustar nada a la audiencia…Pues lo dicho, la jueza ha dado su veredicto y será vista para sentencia.