Sofía Suescun en 'Ya es mediodía'

Sofía Suescun muy clara sobre el abrazo entre Rocío Flores y Olga Moreno

Olga Moreno y el restos de participantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’, han puesto ya rumbo a Honduras. Sin embargo, antes de partir, la mujer de Antonio David Flores y Rocío Flores han protagonizado una emotiva, en plena calles. Ambas mujeres se han dicho adiós entre abrazos, lágrimas y besos muy cariñosos.

Este martes, desde el plató del programa ‘Ya es mediodía’, que presenta Sonsoles Ónega, Sofía Suescun, tras ver las imágenes de esta triste despedida, no ha podido evitar dar su opinión del momento, dejando a todos sorprendidos. A la actual pareja de Kiko Jiménez le ha llamado la atención este gesto y así lo ha hecho saber públicamente.

“Ese abrazo lo podían haber hecho en privado”, ha asegurado la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, sin embargo, tampoco le ha parecido tan raro, “están adoctrinadas por Antonio David y los hechos tienen que ser ante las cámaras”, ha añadido. Tal es este adoctrinamiento que lo “tienen tan interiorizado como el padre nuestro”, ha asegurado Sofía.

“Se nota que ese abrazo es tan, tan dicho por su padre”, ha continuado, y le da mucha pena, porque “no tienen la capacidad de decidir por ellas mismas”. Rosa Benito le ha interrumpido, “¿por qué tienes esa fijación con esa niña?”, le ha preguntado. “Para ella, Olga es parte de su vida”, le ha dicho Rosa a su compañera, lleva 20 años y es una persona muy importante para la hija de Antonio David.

¿Quiénes defenderá a Olga Moreno en el plató de ‘Supervivientes 2021’?

Según ha comentado Belén Esteban desde el plató de ‘Sálvame’, serán “dos amigas, muy amigas” las que defienda a Olga Moreno desde el plató. Sus nombres aparecen en la lista de defensoras que Olga ha dado al programa y es que, aunque en ella también aparecía Antonio David Flores, tras su despido han prescindido de sus servicios.

Aunque se pensó en Rocío Flores, por su participación el año pasado en la última edición, los que la conocen tienen claro que Rocío Flores la defenderá siempre que ella lo necesite. “Rocío Flores si tiene que venir a Madrid a defender a Olga, sé que lo hará, lo sé bien”, ha dicho Belén Esteban este martes en ‘Sálvame’.

Sofía Suescun sentencia a Olga Moreno y Rocío Flores: "están adoctrinadas por Antonio David"
Sofía Suescun en ‘Ya es mediodía’