La propia Sofia Suescun confirmaba su participación en el reality de Mitele Plus en ‘Ya es mediodía’

El pasado lunes 14 de septiembre comenzaba un nuevo reality llamado ‘Sola Solo‘, que se emite por el servicio de transmisión por internet y televisión de Mediaset España, Mitele Plus.

La temática de este nuevo espacio de entretenimiento se centra en seguir la vida de un personaje mediático, durante las 24 horas del día. Ese famoso/a debe permanecer encerrada en un pequeño piso creado en el aparcamiento de las instalaciones de Mediaset.

La primera concursante de este nuevo reality fue la sobrina de la tonadillera andaluza Isabel Pantoja, Anabel Pantoja. Decimos fue, porque la colaboradora de ‘Sálvame’ decidió poner fin a su aventura ayer martes día 22, ocho días después de haber entrado en el piso.

A pesar de que durante estos ocho días recibió la visita de su amiga Susana Molina y de su prima Irene Rosales, y de una llamada de su primo Kiko Rivera en el mismo día que anunciaba su marcha -animándola para que aguantase-, finalmente Anabel decidió abandonar.

Sofía Suescun toma el relevo de la sobrina de Isabel Pantoja

Tal y como la propia Anabel reconocía, la soledad y no poder comer algo de chocolate durante algo mas de una semana han pesado en su decisión de abandonar. Sin embargo el equipo del nuevo reality no ha tardado mucho en encontrar una sustituta de la sevillana.

Se trata de la considerada reina de los realities, la ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes’ Sofía Suescun. La pareja de Kiko Jiménez, que curiosamente hacía ayer su debut como colaboradora de la sección del corazón Fresh en el programa ‘Ya es mediodía’, será la nueva inquilina deSola Solo‘.

La propia Suescun confirmaba su participación en el nuevo reality de Mediaset,  comentando a sus nuevos compañeros que se marchaba pero que volvería pronto. La presentadora de ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega, tiraba de ironía diciendo “Hemos fichado a una señora que se va”.