La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viiceversa’ da un salto profesional importante como colaboradora

Hace poco mas de una semana dio comienzo una nueva temporada del dating show ‘MyHyV’, y lo hizo con importantes cambios que terminaron sorprendiendo a los seguidores habituales del programa.

Por un lado la presentadora Toñi Moreno, quien había estado al frente del programa en los dos últimos años, era sustituida por Jesús Vázquez. Por otro lado se confirmaba lo que ya se sabía, que Sofía Suescun junto a su pareja Kiko Jiménez no regresarán a ‘MyHyV‘.

Ambos no entraban en los nuevos planes del programa, algo que no gustó nada a los seguidores mas fanáticos de la ex tronista. Estos incluso promovieron un hastag, para boicotear el popular programa de citas de Cuatro.

Por ese motivo, la propia Sofía Suescun tuvo que explicar a sus seguidores el pasado viernes a través de sus cuentas en la redes Twitter e Instagram, que es lo que iba a pasar con su futuro tras su marcha de ‘MyHyV’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Nueva tertuliana de ‘Ya es mediodía’ desde hoy martes

La ex tronista confirmaba al millón de seguidores que la siguen en las redes que no iba a seguir, mientras les pedía que no se enfadaran por ello. Además les prometía que habrían sorpresas con nuevos proyectos: “Hay muchas cosas nuevas que os van a encantar y estaréis viendo. Tranquilos que lo mejor está por llegar”.

El caso es que la presentadora de ‘Ya es mediodía’, Sonsoles Ónega, había anunciado al final de su programa de este pasado lunes que para este martes 22 habría una gran sorpresa en ‘Fresh’, la sección que el programa de Cuatro dedica al mundo del corazón.

Finalmente y tal y como adelantaba en primicia el portal FormulaTV, esa sorpresa se terminó convirtiendo en un bombazo. Sofía Suescún será a partir de hoy martes, nueva tertuliana de la sección del corazón enYa es mediodía‘.

Suescun coincidirá con otras colaboradoras como Alba Carrillo o Marta López, y con el ganador de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Pérez. Si hay algo que no se le puede negar a la navarra, es que en estos últimos años se ha convertido en una experta en lo que se refiere a opinar sobre los realities y sobre el amor. Dejó el listón muy alto en ‘MyHyV’.