Sofía Suescun quieren entrar en ‘GH Vip 7’. Pero no para concursar sino para montar el ‘teatro’ con Kiko Jiménez y Estela Grande: ¡Show must go on!

Show Must Go on“, como decían ‘Queen‘ en su mítica canción. Sofía Suescun quiere ir a la casa de Guadalix de la Sierra para montarle el pollo a Kiko Jiménez y de paso a Estela Grande. Está claro que antes de que la audiencia pueda expulsar al que ella consideraba su pareja ideal y gran amante, primero quiere dar un espectáculo en toda regla, con lágrimas incluidas.

Pero a estas alturas, yo me hago una pregunta que. seguro que muchos ya se han hecho: ¿alguien se cree algo de lo que pueda estar pasando en la casa de GH ‘Vip 7’? Por lo menos en lo referente a Estela Grande, Kiko Jiménez, Adara, Pol Badia y el Maestro Joao, otros que bien bailan.

Y es que el tal Pol Badia, que fue pareja de Adara, quien también está e la casa de GH Vip 7, tiene varios frentes abiertos. Por un lado, hay testigos que aseguran que Pol tiene una novia en Barcelona. Eso lo confirmaba Liz Emiliiano en el programa de Y’a es Mediodía’, mientras que por otro, al entrar en la casa de GH como nuevo concursante, Pol ha de hacer frente a sus dos ex: Adara y al Maestro Joao..

Sofía Suescun continúa con su guión: Quiere ir a Guadalix de la Sierra para abroncar a Kiko Jiménez

 

Sofia Suescun quiere enfrentarse a Kiko Jiménez en directo en Guadalix de la Sierra

Pero antes de que se termine el teatrillo de barrio, Sofía, por si la audiencia decide echar a su ‘churri’, quiera montar un espectáculo digno del dúo ‘Pimpinela’ en Guadalix de la Sierra. Es por esto que la navarra quiere visitar la casa para encararse con el ex de Gloria Camila y seguro que también con la mujer De Diego Matamoros, Estela Grande. Olé y olé, platós asegurados en el Deluxe y en Sálvame.