Sofía Suescun ha copiado el estilo de Rosalía con una uñas psicodélicas que no han dejado indiferente a sus seguidores

El estilo de las uñas de Rosalía no es nada nuevo ni nada que haya inventado la cantante catalana, pero Sofía Suescun ha querido ‘imitarla’ un poco con el estilo más psicodélico y vanguardista, por no decir ‘choni’, al que nos tiene acostumbrados a intérprete de ‘Malamente

Si hace unos días Sofía Suescun era noticia por haberse comprado un lujoso ático en Madrid, ahora lo es por su última manicura que muchos han elogiado y criticado a la par. Eso sí, estas uñas no son nada cómodas para hacer los ‘quehaceres’ diarios en nuestro hogar. Pero para lucir bella hay que sufrir. Hay que reconocer que estas uñas no son para aquellas que usen sus manos para trabajar porque corres el riesgo de quedarte sin tu propia uña.

Remilgos aparte, Sofía es muy dada a lucir unas uñas muy cuidadas y con una manicura impoluta, pero esta vez parece haber rizado el rizo. Sofía ha mostrado en su perfil de Instagram, su nueva manicura para esta época estival.

Sofía Suescun sorprende a todos compitiendo con la misma Rosalía

Unas uñas nada cómodas para lavar los platos

Si bien siempre ha lucido una manicura perfecta, lo hacía con colores bastante neutros y nada estridentes. Pero esta vez ha elegido colores muy ácidos, como el fucsia, amarillo o azul, con la técnica de tye dye.

Sofía Suescun sorprende a todos compitiendo con la misma Rosalía
Sofía Suescun Instargram
Sofía Suescun sorprende a todos compitiendo con la misma Rosalía
La cantante catalana Rosalía, con unas de sus manicuras imposibles

Pero estas uñas no son algo que hayan inventado o puesto de moda, ni Rosalía, ni Blanca Suárez ni Sofía Suescun. Si echamos la vista atrás, recordamos que Lana del Rey en uno de sus primeros discos ya lucía uñas ‘stiletto‘ kilométricas, o Rihanna, que también las piuso de moda hace ya muchos años.

Sofía Suescun sorprende a todos compitiendo con la misma Rosalía
Rihanna