Sofía Suescun no para, y ahora ha vuelto a liarla parda en Instagram, donde sus seguidores han entrado en pánico al ver su nueva figura

Sofía Suescun es una chica que no para quieta ni un momento y raro es el día que no actualice su perfil de Instagram. La joven ex concursante de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’, ha recibió el calorcito y el verano en Torremolinos, donde ha posado en bikini, muy fresquita.

Pero es que en este mundillo de internet, nunca vas a encontrar unanimidad en algo y menos en el aspecto físico. Para gustos colores y para olores las flores. Y es que el pasado domingo 02 de junio, la joven ganadora del reality de supervivencia de Telecinco, publicaba una imagen posando en una playa de Torremolinos, donde aparece algo más delgada de lo habitual.

Y es que Sofía se ha dedicado en cuerpo y alma a ponerse en forma, y así lo demuestra su físico, mucho más tonificado y algo más delgado. Pero con algo más de 1 millón de seguidores en Instagram, la influencer no puede recibir siempre buenos comentarios. De hecho, son más los comentarios relacionados con su extrema delgadez que los de ánimos y apoyo.

Los peligros de ser famosa en internet o redes sociales (Influencer)

Para dedicarte a este difícil mundo de ser famoso en internet, debes saber filtrar todos lo que te llegue, sean críticas o alabanzas, para que no te afecte en tu vida personal y diaria. Hay un hilo muy fino entre las críticas constructivas y las destructivas, y en muchas ocasiones se pasan estos límites incitando a la persona que hay detrás de una cuenta de una red social, a que cambie o a que deje de ser como es.

Sólo hay que recordar el triste final de Celia Fuentes, quien lo tenía todo para viva una vida plena, pero decidió quitarse la vida ahorcándose con una sábana. Celia tenía 275.000 seguidores en Instagram..

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenido Junio 🙋🏽‍♀️🤪

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el