Sofía Suescun, que es muy asidua a compartir imágenes subidas de tono, ha sido duramente criticada tras una de sus últimas publicaciones en Instagram

Sofía Suescun no para, después de su polémico paso por ‘GH DÚO‘ y ganadora de Supervivientes 2018. La joven parece haberse centrado en ponerse en forma y pasar horas y horas dedicada al entrenamiento físico.

La que fuera ganadora de Supervivientes 2018, y que ahora es colaboradora habitual en esta edición que tiene como estrella a Isabel Pantoja, tiene por constimbre publicar imágenes subidas de tono. Ella misma ha asegurado que le gusta sentirse bien consigo misma y no tiene pudor al mostrar su sensualidad ante las cámaras.

Pero en una de sus última publicaciones en la que aparece desnuda de cintura para arriba, en el Spa de un Hotel, le han llovido más críticas de lo normal. Y es que por todos es sabido que todas las redes sociales están llenas de ‘haters‘, pero en Instagram se ceban aún más, porque luna imágenes vale más que mil palabras.

La ‘influencer’ que tiene 1 millón de seguidores en Instargam, lucía cuerpazo bajo un chorro de agua, mientras dejaba ver parte de su trasero. Pero esto no fue lo que llamó la atención de algunos seguidores, sino sus brazos.

Sofía Suescun sufre duras críticas tras este desnudo en Instagram

¡Sofía Suescun tiene pelos en los brazos! ¡Pues como todas las personas!

Pues sí, porque muchos ampliaron la imagen y vieron que Sofía lucía un brazo izquierdo con más pelo de lo que ella suele lucir, suponemos que se los depila. Pero Sofía lucía aún más natural y ¿por qué no? pelillos a la mar. Pero los más críticos si quieren pueden hacer mucho daño, si les haces caso, claro está.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Los haters no se hicieron esperar y desde comentarios que rezan: “¡vaya pelos en los brazos!‘, hasta ‘Cuerpo de hombre y pelos en los brazos, me alegra que no este retocada la foto‘ Como si las personas no tuviéramos pelos en los brazos ni en nuestro cuerpo en general. Debe ser que los critican los pelos en los brazos es porque ellos se comen los suyos ¡leer para creer!”