Mediaset anuncia que la ganadora de ‘SV’ y ‘GH’ presentará este nuevo programa en Mitele Plus

Durante la reciente presentación de la nueva edición del reality ‘Supervivientes’, la presentadora asturiana Lara Álvarez adelantó que en estas fechas se daría a conocer una noticia bomba antes del estreno del concurso el próximo 8 de abril.

Parece que finalmente ese “bombazo” que estábamos esperando ya ha llegado, tras el anuncio por parte de Mediaset de un nuevo programa que se emitirá de lunes a viernes en la plataforma de pago Mitele Plus, durante los meses que dura el popular reality de supervivencia.

Ese nuevo programa se llama ‘Supervivientes: una aventura extrema’, y la presentadora será ni mas ni menos que la navarra Sofía Suescun, ganadora de ”Gran Hermano 16′ y ‘Supervivientes 2018’.

El nuevo programa centrara su contenido sobre todo en el ejercicio de supervivencia de los concursantes, quienes partían hacia Honduras este pasado jueves día 1 de abril.

Los 16 concursantes de esta edición ya han partido hacia Honduras

Esta no será la primera aventura como presentadora de la pareja del también televisivo Kiko Jiménez. Hay que recordar que la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya presentó en 2019 ‘QUIZ SV’, un concurso digital emitido en la app de Mitele Plus que tenía lugar antes de las celebraciones de las galas del reality.

Esta nueva apuesta de Mediaset y Telecinco vinculada muy directamente al reality, se une a las ya conocidas galas que se emiten los jueves, al programa ‘Tierra de nadie’ que podemos ver los martes y por supuesto a los debates que se celebran los domingos.

Finalmente y como ya hemos venido informando en las últimas semanas, serán 16 los participantes de ‘SV 2021’, entre los que podemos destacar nombres como los de Sylvia Pantoja, Antonio Canales, Gianmarco Onestin, Omar Sánchez, Alexia Rivas o Agustín Bravo.