Sofía Suescun volvía a revolucionar las redes con un desnudo integral en la cama mientras Gloria Camila hacia lo propio con un cambio drástico de look

Gloria Camila sorprendía a todos sus seguidores y a los medios con un acertadísimo cambio de look que está dando mucho qué hablar. Sofía Suescun, que es partidaria de ‘darlo todo’ para hacer la competencia a la que fuera novia de Kiko Jiménez, sólo pudo eclipsarla con un desnudo integral en la cama.

Gloria decidía darle un giro radicai a su imagen y lo hacía con su melena. La hija de Ortega Cano se ponía en manos de unos estilistas profesional para someterse a un cambio drásticamente en su color de pelo. Nos sorprendía con una melena corta y de color rubio platino que no ha dejado indiferente a nadie, y en vista de lo ocurrido, a Sofía Suescun tampoco.

Así lo publicaba ella misma en Instagram donde pudimos ser testigos del éxito de esta cambio de imagen. No sólo acumuló miles de likes sino que también recibió miles de comentarios sobre su acertada decisión.

Sofía Suescun y el desesperado intento de eclipsar a Gloria Camila con un desnudo integral

Sofía Suescun sólo eclipsa a Gloria Camila desnudándose en la cama

No es nada extraño que Sofía Suescun trate de imitar a la ex novia de su actual pareja, Kiko Jiménez. De hecho, además de ponerse el famoso pijama de la tía de Rocío Flores, Sofía le ha copiado estilamos, bisutería, e incluso posturas para posar en sus fotografías.

Cuando la hija de Rocío Jurado saltaba a los medios por su gran cambio de imagen, ella decidía hacer o propio para tratar de eclipsar a la ahora rubia platino, Gloria. Es cierto que Sofía no optaba por cambiar de imagen, sino por esperar desnuda en la cama a Kiko, que se encontraba participando en la Gala de ‘GH Vip 7’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cogiendo postura para ver la gala de esta noche, amor @kikookiko no tardes mucho 😘❤️ #GHVIPGALA12

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el