Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, y la ganadora de Supervivientes 2018, Sofía Suescun, han vuelto a ser pillados juntos durante una salida

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han vuelto a dejarse ver en público, juntos. El que fuera pareja de Gloria Camila, acompañaba a una impresionante Sofía, que lucia palmito con unos mini shorts vaqueros, y un escotado top, al más puro estilo playero.

Y es que aunque el asesor del amor de ‘MYHYV’ ha afirmado por activa y por pasiva que entre Sofía y él no hay nada más que una buena amistad, son muchas las veces que han sido pillados compartiendo momentos juntos.

Ni Sofía ni KIko quieren confirmar ni desmentir que tienen una relación, juegan al despiste. Lo cierto es que Sofía estuvo en el centro de la polémica y muchos la señalaban a ella como posible precursora de la ruptura entre la hija de Ortega Cano y del ex tronista Kiko Jiménez.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, vuelen a ser pillados ¡juntos!

Sofía Suesccun y Kiko Jiménez: Una relación de buenos ¿compañeros?

Sofía aprovechaba la gran Final de Supervivientes 2019, para mandar un saludo a Kiko, “Eres mi compi favorito“, como repuesta a la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre si había algo entre ambos. Y es que a buen entendedor, pocas palabras bastan. Cuando no afirman ni desmienten y encima son pillados juntos compartiendo salidas y confidencias, es que algo hay.

Sofía y Kiko se han dejado ver en un Centro Comercial, acompañados de más amigos. Al percatarse de las cámaras, trataron de estar alejados el uno del otro, pero está claro que ambos se sienten cómodos estando juntos.

Gtres
Gtres