Sofía Suescun y su pareja, el ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez, se quedan fuera de la renovación de Mujeres y Hombres y Viceversa, que presentará Jesús Vázquez

Kiko Jiménez y Sofía Suescun ya no formarán parte del dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que tendrá un renovado diseño con una dinámica completamente diferente. El próximo día 14 de septiembre será la fecha elegida para la presentación de varios programas que se renuevan, entre ellos este espacio cuyo objetivo es encontrar el amor.

A las hora habitual, sobre las 13:10 del lunes próximo, Jesús Vazquez dará el pistoletazo de salid a esta nueva temporada que promete ser de lo más interesante. No habrá plató que será sustituido por el idílico chalet, donde los pretendientes y tronistas vivirán bajo el mismo techo con todo lo que ella conlleva.

Como era de esperar y según ha adelantado El Confidencial, además de cambiar de presentador y de mecánica, también lo harán los colaboradores, por lo que ya no contará con la presencia ni de Kiko Jiménez ni de Sofía Suescun, dos pesos pesados que quizás sólo se quedan en eso.

Kiko Jiménez y su novia, Sofía Suescun, se quedan fuera del renovado proyecto de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Con este movimiento inesperado de Mediaset, Sofía y Kiko ya no tendrán presencia en Cuatro, cadena de emisión de este dating show, pero seguirán manteniendo sus intervenciones y colaboraciones en Telecinco. Kiko continuará con sus apariciones esporádicas en Sálvame Diario, donde son reticentes a presentador como un colaborador habitual. Mientras que Sofía se queda sin proyectos en televisión, a falta de que comience algún reality en los que siempre tiene cabida como tertuliana, o como concursantes.

Los fans de la pamplonica no dudaron en mostrar su enfado con esta decisión ya que ahora tendrá que centrarse en su trabajo como Influncer, por el que se embolso una gran cantidada de dinero.