Sofía Suescun y Kiko Jiménez fulminan a Estela Grande:

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ y el ex gran hermano Vip le han dado un ‘buen repaso’ a la mujer de Diego Matamoros con unas palabras muy duras

Sofía Suescun y Kiko Jiménez atacan de una forma muy dura a Estela Grande: “Es mentirosa, le encanta la farándula”. La pareja ha concedido una entrevista a una famosa revista de tirada nacional, donde le han propiciado una palabras bastantes duras a la nuera de Kiko Matamoros.

Tanto la hija de Maite Galdeano como el viceverso además de manifestar sus planes de boda y que les encantaría ser padres lo antes posible, la pareja de tortolitos además han aprovechado para enviar públicamente unos dardos envenenados a la mujer de Diego Matamoros que podrían destruirla aun más:

“Es mentirosa y está enamorada del clan Matamoros. Le encanta la farándula y disfruta con la polémica” declaraba una Sofía muy cruel, aunque Kiko no se ha quedado corto el cual también le ha dedicado unas ‘cariñosas’ palabras a la que fue su ‘amiga especial’:

“Lo fácil es echar la mierda al de enfrente y victimizarte. Voy a ser su amigo pero tengo mi vida, tengo a Sofía”, sentenciaba el viceverso. Lo extraño es que hace unos días salió una noticia de la mano de Carolina Sobe quien aseguraba que el de Jaén y la madrileña se habían visto a escondidas, después del cumpleaños de ésta.

No obstante, y a pesar que Jiménez ha defendido su amistad con la modelo, ninguno de los dos se han pronunciado de esta noticia por el momento, pero lo cierto es que los rumores de su ‘supuesta’ cita oculta, están ahí…

Y es que tras la fuerte crisis que han tenido ambas parejas tras el encierro en Guadalix de la Sierra por la relación tan estrecha que hubo entre Kiko y Estela, lo cierto es que la relación que ha salido más reforzada ha sido la de Sofía Suescun.

“Se ha fortalecido mucho porque hablamos mucho pero estuvo a punto de irse al traste. Mi miedo era perderlo”, confesaba la navarra.

Sofía y Kiko han salido muy reforzados tras el encierro de éste, todo lo contrario a lo sucedido con Estela Grande y Diego Matamoros

Cabe recordar que la amistad que se forjó entre Jiménez y Estela dentro del concurso reality ‘Gh Vip 7’ casi destruye la relación de Sofía y Kiko, lo cual fue una ‘prueba de fuego’ dando como resultado más fortalecida y consolidada, pero por desgracia para Diego y su mujer ha acabado destruyendo su matrimonio.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez fulminan a Estela Grande: "Es mentirosa, le encanta la farándula"