La pareja y algunos bomberos intentaron rescatar sin éxito a un gato atrapado en una tubería larga

De sobra es sabido que la tronista de ‘MYHYV’ y ganadora de ‘GH 16’ y ‘Supervivientes 2018’, Sofía Suescun, es una gran amante de los animales. Por eso no es extraño que el pasado sábado estuviera dispuesta a todo, por intentar rescatar a un gato atrapado en una tubería.

Fue en la tarde del pasado sábado día 12 cuando la novia de Kiko Jiménez, tras oír los lamentos de un gato dentro de una tubería, intentó por todos los medios rescatar al pequeño felino.

Ta ly como ella misma confesaba en su cuenta de Instagram, Sofía intentó rescatar al animal ella misma. Para ello no dudó en meterse en una zona de escombros, y utilizar sus brazos, palos y hasta una red.

Sin embargo, todos sus intentos fueron en balde. Ya desesperada, la tronista decidió llamar a los bomberos para intentar sacar al felino de la tubería.

Ni con la ayuda de los bomberos pudieron rescatar al gato

Hasta el lugar donde se encontraba la mediática pareja, se desplazó una unidad del cuerpo de bomberos. Sin embargo y a pesar de los intentos de los bomberos, finalmente el felino no pudo ser rescatado.

Tal y como señaló la propia Sofía Suescun a través de su cuenta en Instagram, los bomberos han hecho todo lo que podían pero el rescate se convirtió en una tarea imposible:

“Como último recurso hemos llamado a los bomberos y han hecho todo lo que han podido. La tubería era superlarga y no permitía el acceso”.

A pesar de no lograr rescatar al felino los bomberos han dejado en el interior de la tubería una red, por si el animal logra trepar y salir de la tubería en algún momento.

A pesar de todo, la hija de Maie Galdeano ha querido dar las gracias a los bomberos por el esfuerzo que realizaron, e incluso no ha dudado en sacarse una foto junto a ellos.