Kiko Jiménez ha llamado a su novia, que se encuentra en el reality show ‘Sola/Solo’, para darle una noticia que le ha encantado

Sofía Suescun se convertía en la sustituta de Anabel Panoja tras su abandono en ‘Sola/Solo’. A la pareja de Kiko Jiménez, más conocida como ‘La reina de realities’, le tenemos que reconocer que lo suyo es la telerrealidad.

No está defraudando con su efusiva actividad en el ‘pisito’ ubicado en las instalaciones de Mediaset. Sus bailes, sus ejercicios matutino o el hecho de que, aunque está sola, no deja de hablarle a la audiencia, parece estar convenciendo al siempre exigente espectador de este tipo de producto televisivo.

Este miércoles recibía la llamada telefónica de us pareja, el ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez, quien le comunicó una noticia que la hizo muy feliz: Al parecer Sofía estaba muy interesada en adquirir unos terrenos sin edificar en un pueblo, “¡Ya tengo un trozo de tierra! ¡Qué fuerte!” Admitía Sofía emocionada.

La casa de ensueño de Kiko Jiménez y de Sofía Suescun

Se trata de un terreno de 1.200 metros cuadrados, mientras que Kiko Jiménez ha hecho lo propio con otro terreno adyacente al de su novia, de 1.100 metros cuadrados. ¿Qué quieren hacer con estos terrenos que suman entre los dos 2.300 metros cuadrados, pues la casa de sus sueños.

Kiko le confesaba que ahora solo les queda darle forma a esta idea para poder edificarse su propia casa, a su gusto en los terrenos que ya tienen en su propiedad: “Ahora lo que hay que decidir es el diseño, cómo quieres que sea la distribución de las habitaciones” revelaba Kiko a una entusiasmada Sofía.

Aquellos quienes aún siguen pensando que la relación de Kiko y Sofía es una mero montaje, pueden ir caminando de idea, porque parece que la cosa se está poniendo muy seria entre la pareja de guapos televisivos.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez y la soñada casa de cuento de hadas