El ganador de ‘El tiempo del descuento’ estalla contra la ganadora de ‘Gh Vip7’ y a su nuevo novio y cuenta la toda verdad de qué hay tras de esto

Gianmarco Onestini arremete fuertemente contra Adara Molinero (Gh Vip) y contra su novio Rodrigo Fuertes: “Son dos hipócritas”, sentencia el joven.

El italiano promete ser sincero: “Voy a decir de verdad cómo están las cosas”, en referencia a su ex y a su nuevo chico.

El ex Gran hermano ‘Vip’ ha dedicado todo un capítulo entero en su último vídeo publicado en la plataforma ‘Mtmad’ para contestar una a una, a todas las últimas manifestaciones de la que fuera su amor ‘Adari’.

El ex concursante boloñés de Guadalix no puede ya más con tanta “mentira” y ha explotado literalmente contra su ex y su nuevo churri Rodri. Onestini ha contado toda “la verdad” en un vídeo de lo más interesante en el que el joven ha hablado ‘sin tapujos’ sobre la nueva ‘pareja del verano’.

Gian ha comenzado diciendo lo siguiente: “Siempre tengo que estar acostumbrado a sus mentiras”, (haciendo referencia a que Adara miente más que habla), y harto de todas las acusaciones que ha vertido la madrileña hacia él, ha decidido hablar alto y claro sobre las últimas polémicas.

El de Bolonia ha querido comenzar aclarando las últimas acusaciones vertidas por parte de la Molinero en el programa de ‘El peso justo‘, donde ésta lo acusaba de que él era bastante crítico con ella y que exigió a su novia que se pusiera en forma.

Visiblemente enfadado por estas acusaciones, el hermano de Luca Onestini ha querido ratificar que la única pretensión que tiene la ex azafata de vuelo es “ser el centro de atención, que la gente hable y opine de ella”.

Gianmarco acusa a su ex amorcito y a su nuevo chico de ser unos hipócritas

Además el joven italiano estallaba así contra Adara y Rodrigo: “Son dos hipócritas”. El ‘Maracaná’ acusaba así a la flamante pareja del verano, con cierto tono irónico y soltando alguna que otra risita.

Por si esto fuera poco, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha contestado a una de las preguntas más comprometedoras de uno de su fans:

“¿Crees que Adara fingía orgasmos?”, a lo que el italiano contestaba con un ‘no’ rotundo, (o al menos eso cree él) sin embargo, con esta mujer nunca se sabe…

Vídeo sobre la noticia:


"Son dos hipócritas": Gianmarco Onestini 'sacude' a Adara (Gh Vip) y a Rodrigo Fuertes