Sueños: ¿Qué significa soñar con piojos o liendres?

soñar con piojos

Soñar con piojos

Soñar con piojos o liendres, puede ser resultado de haber tenido alguna experiencia con piojos o liendres durante el día, pero si no ha sido así, significa algo que tiene que ver con la enfermedad, envidia o celos.

Soñar es bueno, es la forma en que tu cerebro ordena tus pensamientos y emociones de cada día y desecha lo que no le sirve, los sueños no son más que recopilaciones de lo que has vivido durante el día, o recuerdos que ya no sirven y que tu cerebro trata de ordenar para colocarlos en el lugar adecuado.

Sin embargo, cuando sueñas con temas determinados con los que no has tenido vivencias recientes, como es el caso de los piojos puede tener uno de los siguientes significados:

Significado de soñar con piojos

  • Soñar con infinidad de piojos en tu pelo, significa que que la situación vivida recientemente es complicada, te molestará y mantendrá ocupados tus pensamientos..
  • Soñar que tienes piojos, te puede alertar sobre la mala suerte que has tenido en los últimos días y que tengas enfrentamientos con enemigos.
  • Soñar con piojos y matarlos significa que la situación estresante que vives va a llegar a su fin, por fin tendrás suerte.
  • Soñar que tienes piojos en tu cuerpo indica que estarás muy irritable con tus amistades y conocidos.
  • Soñar con muchos piojos en su sueño, es significado de mucha angustia, culpa y frustración, emocionalmente estás muy mal.
  • Soñar con piojos o liendres muertos, indica que tienes un problema que has logrado solucionar pero que aún te ronda en la cabeza.

Soñar con piojos significa preocupación y angustia

Vamos a extender un poco más el significado de soñar con piojos:

Un sueño de piojos significan preocupación y angustia, es una seria advertencia a tener cuidado cómo emprender una empresa nueva, como es quizás que sea superada por la decepción.

Soñar con piojos significa mucha preocupación y angustia y además la posibilidad de padecer una seria indisposición.

Las amistades interesadas y las relaciones que son dudosas le pueden causar serias molestias si usted insiste en seguirlas frecuentando, muchos piojos se traduce en sufrimiento, gente baja, calumnia, intriga.

Soñar con piojos además representa que estamos atravesando serios problemas económicos, como deudas o estar preocupadas por el dinero, puede ser miedo a la pobreza, a perder el empleo o también puede significar a perder un bien material.

Puede ser una advertencia de que debemos preocuparnos por las actitudes de los que nos rodean.

¿Qué debes hacer si sueñas con piojos?

Medita, analiza los aspectos más importantes de tu vida, y limpia tu vida y tu entorno de todo lo que no te aporta buenas vibraciones-

Los sueño nos muestran un enfoque de nuestra relación con la sociedad que nos rodea y que no somos capaces de ver, ya sea negativa o positiva, de ahí la importancia de darle un significado correcto a lo que sueñas.

soñar con piojos