La presentadora y periodista Sonia Ferrer compartía una imagen en su cuenta de Instagram que ha sido elogiada y criticada a partes iguales

Sonia Ferrer, actriz, presentadora y modelo catalana, está ya preparada para lucir palmito en verano. En su cuenta de Instagram Sonia nos deja ver, de vez en cuando, su rol de madraza con su hija Laura, que ya tiene 9 años.

Sonia está atravesando un momento muy dulce en su vida, sobre todo con el éxito del programa que ella presenta en TeleMadrid, “De todo corazón“, donde cuenta las última noticias sobre la prensa rosa y famosos.

Después de su separación de Álvaro Muñoz Escassi en 2015, Sonia ha rehecho su vida y ahora está muy feliz con el joven modelo Nahuel Casares. Y es que Sonia primero probó suerte con un apuesto cirujano plástico Marco Vricella, con el que tuvo a su hija de 9 años, Laura.

Sonia Ferrer es objeto de duras criticas por su delgadez: "Qué saco de huesos"

Sonia Ferrer recibe duras críticas por su última foto de Instagram

Criticar a los demás está muy de moda, sobre todo en redes sociales, donde podemos escondernos tras un sobrenombre. El problema llega cuando las críticas se convierten en insultos, o comentarios destructivos que sólo buscan hacer daño a la persona.

Nadie está a salvo de los ‘haters’ en las redes sociales, si estamos gordos nos dirán que parecemos una foca monje con empacho, y si estamos delgados, nos dirán que somos como un espárrago descabezado. Aquí no hay término medio, pero lo único que podemos hacer ante estos comentarios es alzar la cabeza y seguir adelante ignorando todo aquello que nos moleste.

Se ha escapado un camello del zoo!, “¡Dios qué delgada!”, “Estas un poco delgada unos kilitos te venían genial”, “Flaca, anoréxica, patas muy delgadas, delgadez extrema etc…Qué triste esos comentarios… Quizás a ella no le molesten porque está sana y está delgada … Yo la veo fibrada y en forma.

“¡Qué saco de huesos!, estarías mejor con algo más de peso, madre mía la delgadez es tan mala como la Obesidad, y estas dando una imagen irreal para aquellas chavalas que se creen que pueden tener un cuerpo como el tuyo.

Lo cierto es que Sonia Ferrer está estupenda, con un cuerpo musculado, atlético y con unos abdominales de infarto. Muchas quisiéramos tener una tercio de esta tonificación en nuestro cuerpo. Nada, que la envidia puede ser muy mala y esto es el pan de cada día de los haters en las redes sociales.