Sonsoles Ónega le lanza una oferta laboral en 'Ya es mediodía' a Jorge Pérez (SV) y la deja sorprendida con su respuesta

La presentadora de televisión le hace una propuesta laboral a Jorge Pérez  y éste le responde con una inesperada y sorprendente respuesta

Sonsoles Ónega le lanza una oferta laboral en ‘Ya es mediodía‘ al ganador de ‘Supervivientes 2020y éste la deja muy sorprendida con su respuesta. Y es que el ex Superviviente ha dejado por un tiempo su profesión, aunque no ha dejado bien claro el tiempo exacto que iba a ser…

El Guardia Civil se convertía en el ganador de la última edición ‘Supervivientes 2020’, la más extrema de la historia de ‘Supervivientes’. Tras su paso por el concurso reality Jorge ha dado mucho de qué hablar sobre su futuro profesional, y ha sido él mismo el que desvelaba en el programa de Sonsoles Ónega, cuáles iban a ser sus planes más inmediatos.

Y es que muy al contrario de que lo que se venía especulando durante estas últimas semanas, Jorge Pérez ha confirmado que no tiene pensado dejar para siempre su trabajo en la Guardia Civil:

“Lo que he hecho ha sido alargar una licencia para luego solicitar una excedencia, pero eso no quiere decir que yo me marche de la Guardia Civil. Yo sigo vinculado a ella”, ha dejado claro el ex Superviviente.

Por lo tanto, el ex concursante cántabro ha dejado de momento el cuerpo de la Guardia Civil de forma temporal para dedicarse a otras cosas. Jorge reconoce estar abierto a propuestas laborales interesantes, aunque eso sí, siempre que a éste le convenga:

“Yo por ejemplo en el modelaje, en pasarela y en fotografía me siento muy cómodo. Además, cuando lo he hecho siempre me han tratado de manera fantástica”, puntualiza el guapo ex concursante de ‘Supervivientes’.

Pero lo que más le ha sorprendido a Sonsoles Ónega, es cuando Pérez ha reconocido que también le atraía mucho el mundo de la televisión: “En televisión he tenido la gran suerte que donde he ido, como hoy aquí la gente ha sido fantástica”.

Sonsóles le propone un puesto de colaborador a Jorge Pérez

Y es aquí cuando la simpática presentadora de ‘Ya es mediodía’ le ha querido lanzar una propuesta laboral al ahora ex Guardia Civil: “¿Quieres venir de colaborador?”, le preguntaba una dudosa Ónega, que para sorpresa de ésta le respondía:

“Me encantaría, estaría súper encantado”, contesta tajante Jorge a la vez que muy ilusionado, dejando a Sonsoles y al resto de colaboradores realmente sorprendidos con la respuesta tan entusiasta del ganador de ‘Supervivientes 2020’.

Sonsoles Ónega ofrece una 'oferta laboral' al ganador de 'Supervivientes 2020' en 'Ya es mediodía'