Sonsoles Ónega presentará ‘Quijotes del siglo XXI’, nuevo programa de Telecinco

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ estará al frente de este programa centrado en las injusticias de hoy en día

En los últimos meses la periodista presentadora y escritora madrileña Sónsoles Ónega, se ha convertido en uno de los rostros mas populares de las cadenas estrellas del grupo Mediaset, Telecinco y Cuatro.

El rumbo profesional dentro de los medios de comunicación de la hija del presentador Fernando Ónega y, hermana de la también periodista Cristina Ónega, cambió en verano del 2018. Durante ese periodo se pondría al frente de un nuevo programa, ‘Ya es mediodía’.

Hasta ese momento Sónsoles había sido reportera de CNN+, Cuatro y Telecinco. En esta última cadena, también fue cronista parlamentaria para los servicios ‘Informativos Telecinco’.

Pero como indicamos la periodista de 42 años, tal y como ya hicieron otras profesionales como Cristina Pardo, María Llapart y María Rey, ha dejado atrás su etapa como periodista encargada de cubrir las noticias del Congreso de los Diputados por los focos y platós de televisión.

Nuevo programa que posiblemente será un formato late night

Desde que Sónsoles Ónega se pusiera al frente de ‘Ya es mediodía’, la presentadora ha ido alcanzando poco a poco una gran popularidad. Esta se ha incrementado en los últimos meses tras ser la presentadora de debates del reality ‘La casa fuerte’.

Ahora la periodista afrontará un nuevo reto profesional en la cadena Telecinco, donde presentará un nuevo programa llamado ‘Quijotes del siglo XXI‘. Aunque por el momento se conocen pocos detalles sobre este nuevo espacio, parece que este será un late night.

La propia Sónsoles Ónega explica en la promo de que irá este nuevo programa: “Como ya hiciera don Quijote, en la actualidad hay muchas personas que luchan contra la injusticia. Quieren cambiar el mundo y no están locos. Por eso, queremos dar voz a esos Quijotes del siglo XXI. Próximamente, en Telecinco”.