Sonsoles Ónega sorprende al revelar cual es el vínculo que la relaciona con la actriz Elsa Pataky

La presentadora confiesa en ‘Ya es mediodía’ cual es el vínculo que la une a la actriz madrileña

Una de las presentadoras que mas ha crecido profesionalmente en los últimos dos años en la pequeña pantalla, es la periodista y escritora Sonsoles Ónega. La hija del veterano periodista Fernando Onega dejó atrás su larga etapa de reportera y cronista parlamentaria en 2018, para ponerse al frente del espacio matinal ‘Ya es mediodía‘.

En el programa de la cadena Telecinco no solo sigue informando de política, sino también de noticias sociales sociales, culturales y temas relacionados con el mundo de los famosos y los reality shows de la cadena de Mediaset.

La madrileña esta consiguiendo poco a poco acercarse a las dos reinas de la programación de las mañanas en televisión, Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Pero la presentadora de 42 años es noticia en estos momentos, tras revelar en el programa que presenta cada mañana de lunes a viernes un sorprendente vínculo que la relaciona con la actriz Elsa Pataky.

Vínculos con Elsa Pataky y también con la reina Letizia

Y es que la presentadora de ‘Ya es mediodía’ dejaba sorprendido a sus compañeros de mesa y a los espectadores recientemente, al confesar que durante su etapa universitaria estudió durante dos años junto a la hoy famosa actriz de Hollywood: “Estudiamos juntas Periodismo en la Universidad. Era un cañón de tía, da gusto verla”.

Pero como muchos seguidores de Sonsoles Ónega sabrán, este no es el único sorprendente vínculo que le une a alguna personalidad famosa o mediática. A la madrileña le une también un vínculo con la actual Reina de España, Letizia Ortiz.

Ambas coincidieron durante su trayectoria profesional en la cadena CNN+, antes de que la reina abandonase en 2003 su trabajo como periodista tras conocer al rey Felipe VI.