Sophie Tatar ha mostrado en su perfil de Instagram, cómo ha cambiado su físico tras adelgazar varios kilos

Sophie Tatar tiene motivos de sobra para lucir cuerpazo en Instagram. Y es que la que un día se dio a conocer tras sentarse en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha compartido con sus más de 377.000 seguidores, varias instantáneas en las que queda claro que ha adelgazado y mucho. En sus últimas publicaciones, la joven ibicenca además luce un cuerpo tonificado, resultado de horas de ejercicio y de una dieta saludable.

Y es que, sus seguidores que son muy observadores, han notado que la ahora reconvertida en Influencer, ha experimentado un cambio drástico, físico que dista mucho a como se dio a conocer en televisión.

Ella misma ha sido la que ha reconocido que ha adelgazado mucho gracias a su perseverancia y sus seguidores más fieles han querido felicitarla por este cambio tan asombroso: “¡vaya cambio, Sophie!”, “¡Qué guapa!”, “Has perdido mucho peso”.

Sophie Tatar revela su secreto para adelgazar y tonifcar su cuerpo

Como muchos ya sabréis, la clave para adelgazar con seguridad y sin ningún tipo de rebote, es tomárselo con calma y cambiar nuestros hábitos alimenticios de manera pautada, y siempre con un recuento mínimo de calorías diarias, suficientes para que nuestro organismo no se resienta. “Es verdad que he adelgazado mucho. Mi alimentación ha cambiado por completo y eso ha ayudado” revelaba Sophie en Instagram.

Además de haber adoptado una dieta más sana y beneficiosa para su salud, la joven Influencer también realiza ejercicio físico de manera periódica, siempre con ayuda de un entrenador personal que la asesore en qué músculos necesita entrenar y tonificar, según sus gustos y necesidades.