Soraya Arnelas, 'la no invitada' a la boda de Chenoa , ¿Por qué?

Sin duda alguna este nuevo año 2020 será el año de las bodas, no obstante habrá grandes y extrañas ausencias en alguna de ellas

No hay más que mirar al panorama ‘celebrity’ del nuevo año para ver las bodas que se presentan. Y es que 2020 será el año de los ¡sí quiero!. El esperado enlace de la ‘triunfito’ en pocos meses no es la única, ya que Raquel Bollo, también quiere vestirse de blanco en este recién estrenado año.

Y la pregunta es: ¿Quien irá a la boda de Chenoa?, aún es un misterio… Lo que sí ya está asegurado es que la cantante Soraya Arnelas, que recientemente acaba de lanzar su nuevo disco ‘Luces y sombras’, uno de los más importantes de su carrera profesional, es que no asistirá a la boda de Chenoa, ¿Por qué? ¿Cuál es la razón?.

Aunque se sabe que Soraya y Chenoa hayan coincidido profesionalmente en más de una ocasión y ambas hayan salido del mismo programa (Operación triunfo), la verdad es que las dos divas no mantienen como se dice, una gran amistad, de ahí la ausencia de invitación al enlace de la ex novia de Bisbal.

Tal y como ya ha aclarado Soraya: “Chenoa y yo hemos trabajado juntas, somos muy buenas compañeras de profesión, la admiro muchísimo, pero de ahí a tener una amistad de todos los días, no”, confesaba la manchega.

Y es que, ya el próximo verano después de la tan mala suerte que ha tenido Chenoa con esto del amor, la argentina pasará por el altar por primera vez en su vida junto a su novio el urólogo, Miguel Sánchez, con quien lleva nueve meses de relación sentimental.

Chenoa ha confesado que a su boda irán las personas más importantes de su vida, entre ellas David Bisbal

Un enlace muy esperado y que promete ser muy especial para la cantante. Y es que si algo tiene Chenoa es que ha dejado muy claro que ese día tan deseado para ella, tienen que estar todas las personas más importantes que han estado durante su vida, entre ellas la de David Bisbal.

Soraya Arnelas, 'la no invitada' a la boda de Chenoa , ¿Por qué?