Soraya Arnelas (‘OT 2005’) genera polémica por el controvertido nombre de su marca de ropa

La cantante valenciana se convierte en trending topic por el nombre que ha elegido para su propia marca de ropa

Debido a la pandemia del coronavirius desatada desde hace meses en todas los rincones del planeta, estos no son sin duda buenos tiempos para ningún sector profesional. El mundo de la cultura tampoco ha sido ajeno a ello.

Por esa razón muchos de los artistas de nuestro país han tenido que reinventarse, durante esta devastadora pandemia que estamos viviendo. Una de ellas es la cantante y ex participante de la edición del talent musical ‘OT‘ celebrado en el 2005, Soraya Arnelas.

La artista valenciana de 38 años, que lleva 15 años unida a la industria musical, ha lanzado su propia lineal de ropa inspirada en su hija Manuela. Hasta aquí todo entraría dentro de la mas absoluta normalidad, salvo por el nombre que ha elegido la cantante para su marca y que la ha convertido en trending topic.

 

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Polémica en las redes por el nombre elegido por la artista

Hace pocas semanas la cantante dio a conocer que había creado junto a su marido una colección de ropa, en concreto una línea de sudaderas. Como ya indicamos esta inspirada en su hija, y en los valores que le quiere transmitir como “alegría, valentía, diversión, autenticidad, un punto de locura y mucha libertad”.

Durante este fin de semana la artista decidió anunciar el nombre de la marca. Sin embargo el nombre elegido por la ex triunfita ha causado una gran polémica, ya que la valenciana ha decidido llamar a su línea de ropa ‘Chochete’.

Como era de esperar, la decisión de Arnelas ha causado un gran revuelo en las redes sociales, y ha generado muchas críticas por ello. Muchos opinan que es una vulgaridad. Y es que cada una de las sudaderas destinadas a hombres, mujeres y niños, llevará impresas la expresión citada.

La artista ha querido justificar su decisión, aclarando que esa expresión es muy utilizada en las regiones de Andalucía y Extremadura. Si embargo los usuarios de las redes han criticado y realizado multitud de bromas sobre ello.