La artista habla sobre la pesadilla que sufrió al lado de una ex pareja que tuvo antes de entrar en ‘Operación Triunfo’

Corría el año 2005 cuando la hoy cantante Soraya Arnelas se daba a conocer de forma publica a todos, participando en la cuarta edición del popular concurso de talentos musicales ‘Operación Triunfo‘.

Desde entonces la valenciana se ha labrado una trayectoria musical destacada, en la que ha lanzado al mercado 7 álbumes de estudio y numerosos singles. A todo esto se unen sus trabajos en series y películas, y sus colaboraciones en numerosos programas de televisión.

En cuanto a su vida privada, la artista de 38 años vive feliz junto a su hija pequeña y su actual pareja. Sin embargo la felicidad que ahora siente la artista, contrasta con una tormentosa etapa que vivió con un novio que tuvo antes de entrar en la famosa Academia de RTVE.

Aunque sobre esa pareja ya menciono anteriormente que para ella fue muy nocivo, la artista valenciana dio recientemente aún mas detalles sobre su tormentosa etapa con ese novio.

La música su tabla de salvación para superar aquella tormentosa etapa

La cantante nacida en Valencia de Alcántara se sinceraba sobre esa dura etapa de su vida, en una entrevista concedida a la soprano Pilar Jurado a través del canal que esta última tiene en la plataforma de videos de YouTube.

En esa entrevista de algo mas de media hora, la ex concursante de ‘OT’ confesaba que antes de entra a concursar en el talent musical de RTVE sufrió maltrato físico y psicológico por parte de la pareja que tenia en ese momento:

“Yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona. Era un tipo bastante nocivo, que me maltrataba psicológica y físicamente. Después de mucho pensármelo, tras ver un casting de ‘Operación Triunfo’ decidí presentarme (…) Me agarré a esa oportunidad porque si no iba a ese casting no sé cómo hubiese terminado hoy en día”. 

A pesar de esa dura y tormentosa etapa, la valenciana confesó que la música fue su tabla de salvación para superar todo aquello, y llegar hasta el buen momento profesional y personal que vive en estos momentos.