Soraya Arnelas se sincera sobre el problema de salud por el que le está resultando “difícil” volver a ser madre

Soraya Arnelas desvela que su problema es el estrés crónico

En 2017 daba a luz a Manuela Grace, su primera  hija. Una época que, como ella misma explicó por entonces en un post de Instagram, fue difícil: “He pasado por una psoriasis a causa del estrés, por ansiedad, por luchas internas que casi ni yo entendía”. Poco a poco aprendió a “vivir una nueva vida”.

En una entrevista concedida para Jaleos, la cantante desvela que cuatro años después de experimentar la cara buena y no tan buena de la maternidad, tiene algunas dificultades a las que se enfrenta para ser madre de nuevo. Soraya cuenta que tanto ella como su pareja, Miguel Ángel, quieren volver a ser padres, pero no le está resultando algo fácil.

El deseo de Soraya para este 2021

Aun así, la artista no pierde la esperanza y pide un deseo al año 2021. “Estamos en ello, me encantaría, pero tengo estrés crónico y entonces no es tan fácil quedarme embarazada, me cuesta bastante. Ojalá que el año que viene, o cuando sea, me pueda quedar embarazada y ampliar la familia, porque yo he sido hija única y no me gustaría que Manuela estuviera solita”, ha explicado.

Soraya Arnelas se sincera sobre el problema de salud por el que le está resultando "difícil" volver a ser madre

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera cancelan su boda que estaba prevista para septiembre de 2021

Soraya Arnelas y Miguel Ángel hacía público a finales del 2020 que habían decidido darse el ‘sí quiero’ en septiembre de 2021, pero la inesperada pandemia les ha hecho cancelar todos los planes. “La boda la hemos pospuesto. Nos casábamos el 11 de septiembre de 2021 en mi pueblo y la hemos cancelado porque no me quiero casar con mascarilla. No creo que para entonces esté solucionada la cosa. Prefiero esperar”, aseguraba Soraya.

“El día 6 de enero, por la mañana, cuando los reyes magos iban a llegar a casa, el rey mago trajo un pequeño estuche. Estábamos mi hija y yo en la cama, mi marido fue rápido al baño a recogerlo y me trajo un anillo sencillo con un diamante. Le dije ‘si no hace falta, hijo mío, ya sabes que yo soy tuya”.

“Queremos esperar al momento perfecto y no en estas circunstancias. A mi me gustaría, y a él también, casarnos sin dificultades, sin horarios, sin restricciones y vamos a esperar”, ha detallado la cantante. “Hemos esperado ocho años, podemos esperar un par de años más”, aseguraba hace unos días en uno de sus últimos eventos públicos.

Soraya Arnelas se sincera sobre el problema de salud por el que le está resultando "difícil" volver a ser madre