La cantante Soraya Arnelas ha compartido lo que ella pensaba que era una foto entrañable y nostálgica, pero sus seguidores se quedaron petrificados

Está de moda entre los famosos publicar fotos de cuando eran niños o muy jóvenes. Soraya Arnelas no ha querido quedarse atrás y si hace unos días veíamos como Santiago Segura compartía la suya con 21 tiernos años, ahora le ha tocado el turno a la ex azafata de vuelo reconvertida en cantante.

En la imagen aparece ella, junto a su hermana mayor, junto a dos entrañables personajes de la infancia de muchos: Espinete y Don Pimpón. ¿Quién no recuerda a estos dos amigos en Barrio Sésamo?

Pero no siempre hemos podido ver a Espinete y Don Pimpón en sus mejores días. Es el caso de la foto que ha compartido Soraya en su perfil de Instagram. Lo que ella, en un principio pensó que eran una foto entrañable en la que ella mismo destacaba su estilo de versito como ‘Tom boy’, se convirtió en algo que dejó aterrorizados a los seguidores de la de Valencia de Alcántara

Soraya aterroriza a sus fans con esta perturbadora foto en Instagram

Un Espinete y Don Pimpón que podrían participar en la próxima película de Ari Aster

Y es que la foto no tiene desperdicio. Dejando aparte el obvio aire nostálgico que emana esta instantánea, no podemos evitar echarle un vistazo a los dos personajes que abrazan a las niñas. Un Don Pimpón que parece llevar un saco negro en su cabeza, o un Espinete venido a menos que parece que ya no goza de buena salud.

Los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores de la cantante dejaron claro que estos personajes de Barrio Sésamo daban más miedo que nostalgia: “Estás muy guapa, pero joder con el Don pimpón qué miedo da!!!!”, “Estás monísimaaa!!! Pero y ese Don Pimpón?????“, “El Espinete es la leche, pero el Don Pimpón es acojonante!!!!! Jajajajajajajaja” “Espinete delgado, y Don Pimpón da miedo!!!!!