Sorprendente confesión de Efren Reyero, ex de Marta López: «Isa Pantoja y yo tuvimos un tonteo»

Efrén Reyero e Isa Pantoja en 'La Casa Fuerte'

Efrén Reyero entra en ‘La Casa Fuerte’ anunciando su ruptura con Marta López: «Creo que ella lo sabe»

Este domingo, los participantes de ‘La Casa Fuerte’ se enfrentaban otra vez a una nueva expulsión. Marta, Albert, Cristini y Rebeca eran los nominados de la semana, cuya permanencia en el programa estaba en manos del público. Tras unos primeros momentos de tensión, finalmente, Albert y Marta eran salvados gracias a los votos de los espectadores.

No obstante, el momento álgido del programa estaba por llegar. Jorge Javier Vázquez se disponía a desvelar la identidad del nuevo concursante del programa: Efrén Reyero. El extronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ pasaba este mismo domingo a convivir con el resto de participantes.

La entrada del extronista en La Casa Fuerte no dejaba indiferente a nadie. Efrén Reyero entraba en la casa soltando dos bombas. En su primera intervención como concursante oficial, el extronista de ‘MYHYV’ ha revelado públicamente, que ya no estaba con Marta López «desde hace dos semanas».

Añadía después que hace algunos años, «se lo pasó muy bien» con Isa Pantoja, cuando ya era pareja de Asraf Beno.

Efrén Reyero confiesa que tuvo ‘algo’ con Isa Pantoja cuando ella ya estaba con Asraf Beno

Pero el plato más fuerte llegaba más tarde, cuando Efrén confesaba en exclusiva: «He tenido un tonteo con Isa Pantoja». Tanto el presentador como todos los colaboradores presente en el plató se quedaban atónitos con la confesión de Efrén. Sin embargo, la confesión no queda ahí sin más.

Asegura también que ese encuentro íntimo con Isa Pantoja se produjo cuando ella ya estaba con su actual pareja, Asraf Beno. El presentador intentaba sacarle más información a Efrén, pero se mostraba algo reacio a contar más detalles. El malagueño se limitaba a asegurar que “hubo buen rollo” entre ellos durante una noche de fiesta.

Sorprendente confesión de Efren Reyero, ex de Marta López: "Isa Pantoja y yo tuvimos un tonteo"
Efrén Reyero e Isa Pantoja en ‘La Casa Fuerte’