El impactante cambio de estrategia de Kiko Jiménez con Gloria Camila:

El ex viceverso le ha enviado un mensaje de apoyo a la hija de Ortega Cano, tras haber sufrido un robo en su casa

Sálvame Diario: El sorprendente cambio de estrategia de Kiko Jiménez hacia su ex novia Gloria Camila: “Me pasé con ella, fui muy duro”. El colaborador de televisión sorprende a todos con unas nuevas declaraciones hacia su ex pareja.

Y es que los robos entre los personajes ‘Vip’ parecen estar a la orden del día. Después del fuerte robo que sufrió Sofía Suescun este pasado mes en su ático a las afueras de Madrid, ahora ha sido la hija del famoso diestro la víctima del ataque de otros asaltantes.

La noticia del robo a la casa de GloriaCa saltó a los medios hace unos días y desde entonces, la joven influencer ha recibido todo el apoyo de los colaboradores de ‘Sálvame Diario’, incluso sorprendentemente de parte del que fue su pareja durante unos años, Kiko Jiménez.

En el programa de las tardes de ‘Telecinco’ se abordó el tema del robo de la hija de la Jurado y concretamente fue Rafa Mora el que daba detalles de lo sucedido: “No han podido localizar huellas. Cosas de valor importantes, como la televisión, el ordenador, eso lo han dejado”…

“Se han llevado bolsos, zapatos, gafas…Y buscaban pasta. Pero ella no tenía ni dinero ni joyas en casa. Le han destrozado todo, pero lo que se han llevado son cosas de poco valor, colaboraciones, ropa normal”, explicaba el extronista.

Cuando le tocaba el turno de hablar a Kiko Jiménez de lo sucedido, éste quiso aprovechar su turno de palabra para mandarle un mensaje de aliento a su ex novia: “Yo, por mi parte, no tengo ningún problema en enviarle un mensaje de ánimo”…

“Ahora mismo si nos está viendo y ve en el tono conciliador en el que estoy hablando entiende el mensaje, pero si no lo está viendo igual piensa que lo hago porque estoy aquí para conseguir algo”, manifestaba el ex superviviente.

Y es que el novio de Sofía Suescun volvía a reiterarse acerca de esto: “Que el mensaje se lo mando público desde aquí. Pelillos a la mar. No es que sueñe con ello, pero no tengo ningún problema en, mandarle un mensaje de ánimo”, repetía el joven de Jaén.

Gema López  quiso preguntarle a Kiko sobre su relación con la hija del torero, y si se arrepentía de todos los ataques públicos que le había lanzado en contra de Gloria Camila, y éste contestaba lo siguiente:

“A lo mejor sí que me dejé guiar por personas que pensé que eran amigas, que también me traicionaron y me envenenaron de tal manera…Porque Gloria y yo lo dejamos por un motivo que no era la infidelidad con Barranco, sino por desgaste, que coincidió con que se fue a vivir a la casa de alquiler y yo me quedé en mi piso”, aclaraba muy conciliador Jiménez.

Kiko reconoce que se había pasado bastante con su ex Gloria Camila

Después de todo, el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ ha querido zanjar toda las polémicas en relación con Gloria, enterrando el hacha de guerra diciendo: “Yo reconozco que probablemente sí que me pasé con ella. Fui muy duro, muy crítico, he derrochado mi rabia también en plató”, sentenciaba así Kiko.

¡Sorprendente! Kiko Jiménez se arrepiente de atacar a su ex Gloria Camila en 'Sálvame Diario'