Jesús Vázquez sorprende en mayúscula al descubrirse que será el próximo presentador de 'MYHYV'

El exitoso presentador de televisión aterriza en el programa de parejas de ‘Mediaset’ este próximo mes de septiembre

Jesús Vázquez ‘sorprende en mayúscula’ al descubrirse que será el nuevo presentador de ‘MyHyV‘ de la cadena Cuatro. El atractivo gallego se encuentra muy feliz por esta nueva etapa en la televisión y Toñi Moreno le da la bienvenida.

Y es que con la llegada del verano en los pasillos de ‘Telecinco’ se han llenado de nuevas y sorprendentes noticias… La bomba saltaba este pasado martes, cuando por sorpresa salía a la luz la noticia de que Jesús Vázquez será el nuevo presentador del programa de parejas de ‘MyHyV’ en la cadena ‘Cuatro’, y que Toñi Moreno no volverá.

El programa de ‘Ligue’ de la televisión busca tener una ‘buena audiencia’ tras los desastrosos malos datos de esta última temporada, a pesar de los varios intentos de que la presentadora le diera un nuevo aire, por los constantes cambios de horario, de probar con tronistas conocidos por la audiencia, han dado los resultados que no han terminado por agradar al público.

Es por esto que ahora el programa ha decidido querer dar un ‘buen empujón’ con la ayuda de uno de los presentadores más queridos de la televisión, nada más y nada menos que Jesús Vázquez, quien este próximo mes de septiembre se encargará de presentar el nuevo estreno de temporada de ‘MyHyV’.

Esta buena noticia se suma a la vuelta de Toñi Moreno (aunque sea sólo para el verano) para presentar ‘Viva la vida’, programa con el que ésta debutó como presentadora en la cadena amiga.

Y es que Toñi Moreno ha vivido un intenso 2020, año en el que se ha convertido por primera vez en madre y razón por la que tuvo que dejar a un lado y durante algunos meses a sus tronistas, para dejarlos en manos de su compañera Nagore Robles como su sustituta.

Al poco de reincorporarse a su trabajo, Moreno tuvo que volver a quedarse en casa por el Estado de Alarma Sanitaria debido al ‘coronavirus’, donde tuvieron que parar de ‘sopetón’ todas las grabaciones de todos los programas. Hasta hace poco ‘relativamente’, ésta volvía a la televisión como colaboradora en ‘Supervivientes 2020’.

Este gran parón televisivo ha dado una tregua a las cadenas para pensar en nuevas estrategias, y poder remontar algunos programas que han tenido muy baja audiencia.

La nueva apuesta en esta ocasión ha sido para Jesús Vázquez, uno de los rostros más queridos y conocidos en el panorama televisivo de ‘Mediaset’. Hay que decir que estos últimos años la productora ha tenido ‘mala suerte’ con algunos de sus proyectos televisivos y ahora se espera buenos datos de audiencia y por supuesto toda la suerte del mundo.

'Sorprendente noticia': Jesús Vázquez presentará 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' en la Cuatro