Stella Goñi, Sálvame, Lydia Lozano

La ex colaboradora de televisión afirma que también fue engañada por José María Franco

La periodista y colaboradora habitual del programa ‘Sálvame‘, Lydia Lozano, lleva una semana bastante complicada en el programa de Telecinco. En los últimos días se ha convertido en el centro de atención del mismo, tras dar una noticia que al final era falsa.

La periodista aseguraba que Rocío Flores se había comunicado con su madre Rocío Carrasco -con quien no se habla desde hace años- en los últimos meses, a través del WhatsApp.

Lydia se mantuvo firme, a pesar de que tanto Antonio David Flores como la propia Rocío Flores -vía telefónica- lo desmintieron. Incluso la periodista afirmaba tener pruebas de esa comunicación entre madre e hija. Se las llegó a enseñar a su compañera María Patiño.

Sin embargo las cosas empezaron a girar, cuando la presentadora gallega Carlota Corredera recibía una llamada en pleno directo que desmentía la noticia de Lozano. En ella afirmaban que Lydia había sido engañada. Aunque no podía decir quien se lo aseguraba, nunca existió esa conversación entre las dos.

Lydia terminó reculando y reveló que su fuente era José María Franco. Tal y como indicó Kiko Matamoros, Jose María Franco “tiene antecedentes de suplantación y de invenciones varias y metió en un lío a Stella Goñi”.

A la colaboradora de televisión Stella Goñi le paso algo parecido

Goñi fue colaboradora de televisión en programas presentados por María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana. Contacto con el programa ‘Sálvame’ y reveló que ella perdió su puesto de trabajo en televisión hace una década por un asunto muy parecido. Según confesó, por el mismo protagonista, José María Franco.

La ex colaboradora explicó que ella fue demandada por una noticia que dio sobre Fernado Alonso y Raquel del Rosario. Stella afirmó que cuando dio aquella noticia, estaba segura de que las pruebas eran muy contundentes.

Sin embargo y tras perder el proceso judicial, Stella tuvo que retractarse y perdió su puesto de trabajo en televisión. El propio Kiko Hernández había asegurado previamente, que Stella “No fue víctima de un engaño, sino de una estafa”.

Stella Goñi (ex colaboradora de Ana Rosa) reaparece en 'Sálvame', y afirma que sufrió el mismo engaño que Lydia Lozano
Stella Goñi (ex colaboradora de Ana Rosa) reaparece en ‘Sálvame’, y afirma que sufrió el mismo engaño que Lydia Lozano