Steysi extronista de 'MYHYV' saca su artillería en contra de los 'opinantes' de las redes sociales

La ex tronista está al límite y ha contestado a través de su Instagram a los ‘haters’ de las redes sociales, los cuáles dicen que “viven del cuento” y “ganan demasiado dinero” 

Steisy la que fue tronista en ‘MYHYV’ , se ha hartado de leer comentarios en su contra y ha acabdo explotando a través de su Instagram contra estos seguidores que tanto la critican, los cuáles le achacan de “vivir del cuento”.

La joven no soporta que la tachen de ‘vividora’ puesto que según cuenta, los influencers como ella trabajan los 365 días del año, sin derecho a vacaciones ni días de descanso, no como se permite en cualquier otro trabajo común.

Cierto es que en muchas ocasiones se ha dicho por las redes sociales que los influencers son una ‘panda de vagos’ y que viven del cuento, los cuales se dedican a mostrar una falsa imagen de ‘vida idílica’ para engañar y obtener aun más seguidores.

Y es que muchos de estos influencers de moda, reconocen que sí han estudiado y que también han tenido que trabajar duramente (echando muchas horas) para tener sus contenidos a tiempo, para luego publicarlos en las redes sociales.

Es por eso mismo que las críticas en la redes que éstos ha tenido que leer ha ocasionado que algunos de estos influencer les toque la moral y contesten para defender su trabajo. Lo ha hecho el estilista Pelayo Díaz, también el ex superviviente Sergio Carvajal y ahora le ha tocado el turno a la andaluza Steisy, la cual ha explotado como un mismísimo polvorín.

Patricia Steisy, tiene 850.000 seguidores en Instagram, una cifra muy envidiable y no fácil de conseguir y ha explotado ante todas esas críticas a través de su perfil de Instagram:

“Estoy harta de que se metan con los influencer o cualquier persona que trabaja con las redes sociales o en la televisión…”, “En todo caso, si viven del cuento que? te van a dar su dinero a ti?, pues no, te jodes y punto…”

Steisy no ha tenido más remedio que ‘ponerse en su sitio’ por medio de su perfil de Instagran, contestando a ciertos comentarios que ya se ‘pasaban de la raya’

La cosa no quedó aquí, sus seguidores más ‘haters’ le han dejado unos mensajes nada bonitos que la han sacado más de quicio, reprochando que es injusto que cobre la pasta que cobra, y a qué se va a dedicar cuando se acabe el chollo del youtube o Instagram… A lo que la sevillana no ha podido reprimirse y ha contestado lo siguiente:

“Sé lo que es eso y, como no quería seguir viviendo eso, espabilé e hice lo que pude para ahora estar mejor, por lo tanto más respeto y menos señalar” puntualizó la ex tronista. De la misma manera, también ha tenido que poner orden por los comentarios que se pasaban de la raya:

” Que yo salga en la televisión no os da derecho a insultar, desvalorar y humillar a esa persona no confundamos el derecho a expresarte con utilizar comentarios dañinos y despectivos hacia una persona”. Finalizó muy enfadada la influencer.

Steysi extronista de 'MYHYV' saca su artillería en contra de los 'opinantes' de las redes sociales