Supervivientes El engaño de las Azúcar Moreno a Mediaset, según Diego Arrabal

El colaborador de ‘Viva la Vida’ desenmascara a las Azúcar Moreno

El antiguo colaborador de ‘Sálvame Diario’, Diego Arrabal, ha explicado el motivo por el cual las Azúcar Moreno no volverán a pisar ningún plató de Mediaset.

El pasado jueves pudimos ver en la gala de ‘Supervivientes 2019’ el gigantesco cabreo del presentador Jorge Javier Vázquez, junto con el de la productora de Mediaset, por el abandono de las dos hermanas Salazar, Toñi y Encarna.

La razón del abandono, motivos económicos

Diego Arrabal, ha querido desvelar la razón, por lo que lo han hecho: motivos económicos.

El paparazzi, en su programa de ‘Viva la Vida’ ha indicado que las artistas habían confesado a la productora antes de viajar a Honduras, que tenían problemas económicos, por lo que se llegó a un acuerdo donde Mediaset se haría cargo de ingresarles dinero si éstas aguantaban en el concurso al menos 30 días.

Arrabal manifiesta: “Ellas le dicen a la productora que tienen problemas económicos y que necesitan dinero ya. Llegan a un acuerdo de 30 días, a partir de los 30 días les ingresaban dinero X. Ellas cuentan y cuando pasan los 30 días dicen que se van”

Además, el colaborador añade: “La semana pasada tuvimos aquí a su hermana Sara y le hice una pregunta en directo y dijo: ‘No, ya está todo solucionado’“.

Este hecho hace pensar que las Azúcar Moreno habría engañado descaradamente a la productora de ‘Supervivientes’. La cadena está totalmente decepcionada con las hermanas de Los Chunguitos y las han acusado de estafar al programa.

Recibidas por Jorge Javier Vázquez en el plató

Tal como vimos el pasado jueves, Jorge Javier Vázquez recibía en plató a las artistas, pero aparte de la reprimenda que se llevaron, las acusó de ser unas estafadoras “casi profesionales” y unas mentirosas, en pleno directo y con frases tan duras como esta: “Habéis tangado al programa”,”Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia la productora como a Mediaset”,”Ya no sois personas gratas en Mediaset”, “liantas profesionales” , manifestó el presentador.

Además, según indican desde Telecinco, Toñi y Encarna tenían programado un concierto el 29 de julio, que no habían cancelado aún sabiendo que podían estar 3 meses en la isla y no hubiesen podido asistir de seguir en la isla…

Parece ser que Las Azúcar Moreno lo tienen ‘bien crudo’ para que sean perdonadas y puedan actuar algún día en algún plató de las cadenas que que forman Mediaset..

Supervivientes El engaño de las Azúcar Moreno a Mediaset, según Diego Arrabal