'Supervivientes 2019': bronca monumental entre Violeta, Dakota y Carlos Lozano

Discusión y bronca monumental entre Violeta, Dakota y Carlos Lozano este pasado domingo en ‘Supervivientes 2019’

El episodio más reciente de ‘Supervivientes‘ nos ha dejado una bronca monumental entre Violeta, Dakota y Carlos Lozano. Las dos concursantes y el presentador han protagonizado la discusión más tensa y desagradable que se ha visto en el popular reality de este 2019.

En los últimos días, la tensión han ido superando los momentos de paz y concordia entre los dos grupos de concursantes. El elemento clave que ha dinamitado la armonía en uno de los dos grupos, ha sido el presentador Carlos Lozano.

Durante la gala de Supervivientes emitida el pasado jueves, Carlos Lozano criticó algunos de los comportamientos de Dakota. Tras la expulsión de Jonathan, el presentador ocupó su lugar en el palafito como Pirata Olvidado.

Esa fue la oportunidad que esperaba Dakota, quien cargó contra Carlos desde que llegó a la nueva playa. De entrada le dijo “Jódete que estás en el palafito solo, como estás en tu vida, solo”. Una Dakota completamente desatada siguió cargando contras Carlos Lozano: “Tú sí que eres un parásito social que no te quiere ni tu madre”.

En su nuevo papel, Carlos Lozano puede hurtar a los demás concursantes objetos. El detonante de la gran discusión fue el intento del presentador de robar un machete. Violeta trató de impedírselo.

'Supervivientes 2019': bronca monumental entre Violeta, Dakota y Carlos Lozano

La extronista llegó incluso a perder los nervios cuando el presentador le llamó “bipolar”. Violeta le llegó a decir a Carlos “fantasma de mierda” o “viejo”.

Dakota estalla contra Carlos Lozano

La tensión fue en aumento cuando Carlos decidió llevarse una esterilla en la que descansaba Mahi. Ese fue la gota que colmo el vaso para Dakota, quien arremetió contra el presentador madrileño.

Carlos le llamó “gorda” a Dakota y le dijo “Depílate el bigote y las cejas, que pareces un mono”. Dakota le contestaba “Mi padre te da mil vueltas, come mierda. Que tienes una rotonda aquí, calvo”.

Los insultos entre los tres fueron bastante extremos. Aunque Carlos se caracteriza por ser un provocador, tanto Violeta como Dakota no se quedaron atrás. Tras devolver los objetos, Carlos, Violeta y Dakota reconocieron que se habían pasado y no habían estado acertados.