‘Supervivientes 2019’ ha unido a las que en un principio todos creían que se llevarían mal: Chelo García Cortés e Isabel Pantoja

Si alguien nos hubiera dicho que Chelo García Cortés e Isabel Pantoja iban a estar como uña y carne en Supervivientes 2019, no los hubiésemos creído. Pero las cosas cambian y las personas también, sobre todo en la adversidad. Vivir en un sitio donde no tienes ninguna comodidad, con falta de alimentos y encima con continuos roces entre sus compañeros, hace que personas tan dispares se unan contra dichos frentes.

Chelo e Isabel, han hecho piña en Cayo Paloma y no dudan en quitarles la piel a sus compañeros, y de paso hacerles un traje para que no vayan en taparrabos. Y es que la tonadillera está muy dolida por lo que ella considera una traición por parte de Colate.

El ex marido de Paulina Rubio, después de haber forjado lo que todos creían que podría ser una relación con Isabel Pantoja, decidía dar un paso importante en su estrategia dentro de Supervivientes 2019: El jueves cuando Vallejo-Nágera era el líder de su grupo y no dudó ni un momento en nominar a Isabel Pantoja.

'Supervivientes 2019': Chelo García Cortés e Isabel Pantoja más unidas que nunca

Esto provocó un cisma, e Isabel y Chelo decidieron despotricar contra Colate:  “Se está viendo el Colate de verdad, el que me grita a mí y a Chelo pero a nadie más. […] Él es el Moisés y los otros tres, quienes le siguen”.

En un momento de complicidad entre la periodista gallega y la madre de Kiko Rivera, hablaban de los miembros de su grupo y, hay que decir, que han tenido para todos: “ Lo tengo que decir, si no lo digo reviento. ¡Qué falsario, Dios!. Y ya no es por la nominación… Me siento totalmente traicionada” aseguraba la Pantoja tras su nominación por culpa de Colate. 

Chelo García Cortés e Isabel Pantoja, unidas contra la adversidad

Chelo apoyaba en todo a su compañera: “Tenemos a un traidor, una falsa, y dos niños manipulables“, en referencia a Colate, Mónica Hoyos, y a Omar y Albert, respectivamente.

Las íntimas amigas en la isla no se cortaron al reconocer que habían unido fuerzas contra lo que ellos considera injusto y una traición. Fue Chelo quien mando a la cámara, justificaba las críticas que habían hecho a sus compañeros de equipo: “Hemos hecho una alianza porque nos sentimos las desplazadas del grupo