concursantes supervivientes 2019 ya confirmados hasta el momento

Nombres de concursantes ya confirmados para viajar a Honduras al programa reality ‘Supervivientes 2019’

Ya están confirmados oficialmente Jorge Javier Vázquez como presentador y una lista con la mitad de los concursantes para viajar a Honduras, en la que será la edición más mediática de ‘Supervivientes‘.

Ya falta muy poco para que comience el programa reality más esperado de todo el año ‘Supervivientes 2019‘ y aun queda por conocer la mitad de los nombres del resto de concursantes que participarán…

Falta poco más de una semana para que los valientes aventureros pongan en práctica sus habilidades de superviviencia y demuestren a la audiencia qué son capaces de hacer desde lanzarse desde el helicóptero para tomar tierra en las aguas de Cayo Cochinos, a las pruebas más duras a las que tendrán que enfrentarse.

Jorge Javier Vázquez será el presentador

El presentador estrella de Mediaset, J.J. Vázquez daba la primicia en ‘Sálvame’ que se encargará él mismo, en compañía de Jordi González y Lara Álvarez para presentar como hace cada año, el programa de ‘Supervivientes’ tras haber recibido el alta médica.

Jhonathan Piqueras

Uno de los aventureros ya confirmado será Jonathan Piqueras, hijo de la ex novia reciente del colaborador Kiko Matamoros, Cristina Pujol. Veremos como se desenvuelve una de los rostros desconocidos para el público con los demás compañeros de aventura.

Omar Montes

Otro concursante confirmado de este reality es el ya conocido Omar Montes tras su  relación de idas y venidas con lsa Pantoja, veremos qué sucede con la madre de ésta, Isabel Pantoja con quien convivirá en la isla.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Carlos lozano y Mónica Hoyos será la pareja que seguramente regale más vídeos tras su polémica y controvertida relación, donde con total seguridad no faltará las disputas y puede ser que también veamos ‘reconciliaciones’..¿por qué no?.

Chelo García Cortés

También está confirmada la presencia en Supervivientes la periodista y colaboradora Chelo García Cortés, la cual se encontrará tras cinco años sin verse con su ex amiga Isabel Pantoja y veremos si compartirá esterilla con ésta o si se reconcilia y ‘pelotea’ tal y como afirmaba su compañera de plató Mila Ximénez.

Oto Vans

Otros de los aventureros que viajará a Honduras es el influencer Oto Vans, conocido en las redes sociales, el cual tiene su propio canal de Youtube. el joven no tiene filtros, con un carácter un poco complicado el cual levanta tantas pasiones como críticas y odio. Veremos como se desarrolla en la isla..

Colate

Nicolás (Colate) Vallejo, ex de Paulina Rubio y Eugenia Martínez de Irujo, es otro candidato confirmado en el concurso. Veremos como el atractivo empresario se defiende en la isla y convive con el resto de compañeros de aventura.

Dakota

Dakota es una de las féminas que viajará a la aventura de ‘Supervivientes 2019’, conocida por el programa ‘Hermano mayor’ en el 2014. De carácter fuerte tiene todos los ingredientes a su favor para revolucionar totalmente la isla.

Isabel Pantoja

Y como no, por ser la última confirmada para participar en Supervivientes no deja de ser la menos importante, Isabel Pantoja fichada por Mediaset, dará el punto como concursante estrella de este ‘Supervivientes 2019’. Veremos como la tonadillera vive su día a día en la isla, como piensa y como actúa. Hará realidad los sueños de los tantos seguidoras de la cantante, conocerla un poco más….

De momento estos son los nombres de los concursantes ya confirmados, a la espera del resto…¿Quien te gustaría que fuera?

concursantes supervivientes 2019 ya confirmados hasta el momento